‘Cobra Kai’ desbanca a ‘The Witcher’ en su estreno

‘Cobra Kai’ desbanca a ‘The Witcher’ en su estreno. Y es que, “Cobra Kai” ha sido una de las series más vistas en el debut de su cuarta temporada. Estos son los impactantes resultados de la serie según datos de Netflix. La serie habría entrado en el ranking dentro de las 10 series más vistas de la plataforma en los pocos días que llevamos de 2022.

La cuarta temporada de la serie secuela de las películas de “Karate Kid” ha obtenido unas audiencias tan espectaculares como son las 120.06 millones de hora de visionado. ¡Una auténtica barbaridad!

Según Variety, la serie protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio entró directamente en el primer puesto de series más vistas de habla inglesa, desbancando a “The Witcher”. La serie del Brujo más famoso había conseguido mantenerse en el puesto tras la tercera semana de su estreno con 94.270 millones de horas de visualización durante la última semana.

‘Cobra Kai’ desbanca a ‘The Witcher’ en su estreno.

Sobre la Cuarta Temporada de Cobra Kai

La rivalidad entre dojos se hace más patente que nunca y Johnny y Daniel deciden formar equipo para detener a Cobra Kai tras los acontecimientos catastróficos que tuvo la vuelta de John Kreese al Valle en la temporada anterior. En esta nueva temporada, el karate une y separa a ambos senseis que deberán aprender a separar sus diferencias por el bien común.

Tal y como ya os anunciabamos, hay patadas voladoras para ratos puesto que ya se ha confirmado que la serie será renovada para una nueva temporada.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Cobra Kai’ desbanca a ‘The Witcher’ en su estreno

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min