‘Clarice’, la secuela de ‘El silencio de los corderos’ ya tiene tráiler

Además, CBS nos anuncia la fecha de estreno: el próximo 11 de febrero.

Hace más de cinco años de la cancelación de Hannibal y todavía se habla de la posibilidad de que la serie vuelva a nuestras pantallas. Ahora es CBS la que se adentra en el mundo del psicópata más conocido del cine: Hannibal Lecter. La cadena estrenará Clarice, una serie que nos contará la vida de Clarice Starling, la detective encargada de lidiar con el protagonista de El silencio de los corderos.

CBS ha anunciado que Clarice llegará a nuestras pantallas el próximo jueves 11 de febrero. Junto con la fecha, CBS nos presenta un pequeño tráiler que no nos avanza mucho sobre la trama, pero nos muestra el tono que tendrá la serie.

La encargada de ponerse en la piel de Clarice Starling será la actriz Rebecca Breeds (The Originals, Pretty Little Liars). Tanto Julianne Moore como Jodie Foster interpretaron a la famosa detective en la gran pantalla, personaje que le valió el Oscar a esta última. El reparto lo completan nombres como Michael Cudlitz (The Walking Dead), Kal Penn (House), Lucca de Oliveira (SEAL Team), Nick Sandow (Orange Is the New Black), Jayne Atkinson (Criminal Minds) o Devyn Tyler (The Purge).

Pese a que todavía no tenemos detalles específicos sobre la trama, CBS ha avanzado que la serie se situará un año después de los sucesos acontecidos en El silencio de los corderos. En la serie veremos a Clarice Starling  regresar a su trabajo de campo para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales. Además, tendrá que lidiar con el complicado mundo político de Washington D.C. Al mismo tiempo, la detective tendrá que afrontar sus miedos tras la detención de Búfalo Bill y los acontecimientos de El silencio de los corderos.

Alex Kurtzman (Sleepy Hollow) , Jenny Lumet (Star Tek: Discovery), Elizabeth Klaviter (Grey’s Anatomy) y Heather Kadin (Scorpion) serán los productores ejecutivos de la serie.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Clarice’, la secuela de ‘El silencio de los corderos’ ya tiene tráiler

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min