Anécdotas seriéfilas (I)
Empezamos sección nueva en el blog! Que digo yo, que ya que nuestra vida parece una serie en algunos momentos, por qué no compartirlos con el resto de seriéfilos? Pues bien, ahí va mi anécdota seriéfila!!
Hace un año o así, a mi padre le regalaron dos botellas de vino buenas (y antes de seguir, aclarar que mi padre no entiende de vino). Pues bien, las dejó encima de la mesa de la cocina, al lado del jamón (ese jamón que te regalan en Navidad, y cuyo hueso se pasa rondando por la cocina hasta las siguientes Navidades). Resulta que, yo, AKA torperza máxima, me tropecé con la mesa, el jamón se cayó del soporte y tiró las botellas de vino al suelo, rompiéndose ambas.
Sí Charlie, esa fue mi reacción.
Yo no sé como será vuestro padre, pero el mio es de los que se cabrean con facilidad (aunque luego no sirven para estar enfadados). Pues bueno, os podéis imaginar la situación en mi cocina, mi madre gritando, yo gritando, el canario gritando, la casa oliendo a vino, y mi padre a 20 min de volver del trabajo. Y aquí es cuando entra en acción SUPER-SERIÉFILA. No sé si habéis oído hablar alguna vez de la serie White Collar, pues bien para los despistados, White Collar trata sobre un ex convinto, que a cambio de su “libertad” ayuda al departamento de White Collar (es decir, a los que tratan temas de robos de lujo, así por encima).
Ya voy, ya voy, aquí sin presiones…
En uno de los capítulos, el protagonista, Neal Caffrey, que es un espléndido timador y falsificante, falsea una botella de vino, con una pegatina diferente, y es de este episodio del que pillé la siguiente idea…
¿Y si cojo las etiquetas de la botella de vino buena, y las pego encima de otras botellas que tenga mi padre?
Pues me hubiera gustado que vierais la situación. Con las botellas rotas debajo del grifo de agua caliente, para que salieran las etiquetas intactas, posteriormente secándolas poco a poco para que no se rompieran, mientras tanto, teniendo a tu madre al lado diciéndote “ESTO NO VA A SALIR, MEJOR DECIMOS LA VERDAD” y tu respondiendo “MAMÁ DEJA QUE TE DEMUESTRE DE QUE ME SIRVE VER SERIES” Así que una vez secas, pegamos las etiquetas de las botellas buenas, sobre otras botellas de vino (por supuesto que al menos se parecieran en la forma)
¿Y a que no sabéis qué? Que se quedaron perfectas oye!!
Puede que digáis, esto no es para tanto. Vale, pues todo esto pasó en 20 min. 20 MINUTOS. Lo que viene siendo un capítulo de The Big Bang Theory, vamos. Todo esto se hubiera ido al garete si mi padre entendiera de vinos, pero como él es muy Homer y es más de cerveza, el plan salió a la perfección. Que orgulloso se sentiría de mí Neal Caffrey si me viera…
Y esta ha sido mi anécdota seriéfila! Y es por eso que nos gustaría cada semana, publicar una nueva, y para eso, os buscamos a vosotros, seriéfilos de nuestros corazones. ¿Habéis vivido algo digno de un capítulo de vuestra serie favorita? ¿Alguna de tus relaciones se asocian a las series de alguna manera? Queremos detalles, queremos historias, queremos que nos contéis, de la manera más graciosa posible vuestras anécdotas seriéfilas. Si os queréis poner en contacto con nosotros para mandarnos vuestra historia, lo podéis hacer via Twitter o email!
Nos vemos pronto!!
Serienfurecidos
Latest posts by Serienfurecidos (see all)
- Wordle Seriéfilo (semana 2) - 20/02/2022
- Wordle Seriéfilo (semana 1) - 13/02/2022
- Ganadores “Golden Globes 2022” - 10/01/2022
muy buena, a qué dirección podemos mandar las nuestras?
a nuestro email: seriefilosenfurecidos@outlook.es
En formato de word y si puedes, con algún gif (el enlace de la imagen). Si tienes cuenta de twitter, nos la dices por el correo también, y publicamos la anécdota con tu nombre, si quieres ^^
Cualquier jueves universitario volviendo a las tantas… The Walking Dead
JAJAJAJAJAJAJAJ QUE RISA DE ANÉCDOTA