Amaia, protagonista de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

La Mesías, la nueva serie de Los Javis en colaboración con Movistar+, ha anunciado su espectacular elenco. Entre los principales rostros veremos al de la cantante Amaia Romero.

Esta nueva producción supone la vuelta de Los Javis como guionistas y directores tras los éxitos de La Veneno y Paquita Salas. “El casting ha sido intenso y emocionante. Siempre hemos mezclado grandes nombres con descubrimientos totalmente nuevos y en La Mesías lo estamos llevando al máximo”, ha declarado Javier Ambrossi que, junto a Javier Calvo, ruedan la serie desde mediados de agosto.

Entre las principales actrices anunciadas, veremos a las recurrentes Macarena García, con la que han trabajado en Paquita Salas o La Llamada, Lola Dueñas en La Veneno o la sorprendente incorporación de Amaia Romero con la que coincidieron en la Academia de Operación Triunfo. También veremos a Ana Rujas, protagonista y cocreadora de su nueva serie, Cardo.

El elenco lo completan Roger Casamajor, Carmen Machi, Albert Pla, Biel Rossell y Cecilia Roth, mientras que Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares aparecerán en papeles de niños, niñas y adolescentes.

Al tratarse de “el proyecto más ambicioso y complejo” de Los Javis, La Mesías tendrá un rodaje acorde a esto, ya que se extiende a lo largo de 22 semanas en diversas localizaciones de Cataluña.

Aunque pueda sorprender el papel de Amaia en una serie, Los Javis ya han aclarado que sus grandes dotes como cantante no quedarán a un margen, ya que La Mesías cuenta la historia de un hombre cuya vida cambia al ver un vídeo viral de un grupo musical cristiano de hermanas.

¿Tienes ganas de ver a Amaia en La Mesías? Si quieres continuar leyendo las últimas noticias sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amaia, protagonista de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min