“Young Sheldon” , renovada por 3 temporadas más

Sí, como lo oyes, la cadena estadounidense CBS ha renovado a Young Sheldon, la precuela de la exitosa serie The Big Bang Theory, no por una ni dos temporadas sino por tres temporadas más.

Así que la comedia protagonizada por Iain Armitage tiene asegurada su producción hasta el 2023/2024 dando un total de 7 temporadas. Actualmente, la ficción se encuentra en su cuarta temporada en la que su protagonista de 11 años ha comenzado la universidad.

Gracias al gran trabajo de Chuck Lorre y Steve Molaro (creadores de la serie), los escritores y el cast se ha hecho posible esta renovación.

Según Kelly Kahl, presidente de CBS “Young Sheldon domina el panorama de la comedia […] El humor, la calidez y el corazón de la familia Cooper es lo que hace que sea tan querida por los espectadores cada semana. Estamos emocionados por ver lo que las próximas tres temporadas deparan a Sheldon.”

En la cuarta y última temporada, nos quedamos en que Sheldon, con 11 años, comienza sus estudios de pregrado en East Texas Tech y siguiendo la tradición familiar, Sheldon va a CalTech a los 14 años. En este mismo año, su padre, George, fallece de un ataque al corazón.

Se supone que ambos eventos coinciden hipotéticamente con las nuevas temporadas, suponiendo que cada temporada es un año completo de su vida.

Young Sheldon es la gallina de los huevos globos de la CBS. Ya que les da unas audiencias de escándalo, y sigue siendo uno de los valores seguros de la cadena.

Además, junto a esta renovación sigue el liderazgo de la CBS en lo que a series de comedia respecta. Cuenta con Mom (aunque hace poco llegó su cancelación después de ocho años), United States of Al y Bob Hearts Abishola.

Si estás interesado en seguir leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Young Sheldon” , renovada por 3 temporadas más

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min