‘WandaVision’ y Marvel rescatan los años 50

Ya se han estrenado en Disney+ los dos primeros episodios de ‘WandaVision’, la nueva serie producida por Marvel Studios. Creada por Jac Schaeffer, la serie se centra en los personajes del universo Marvel, Wanda Maximoff y Vision.

Basada en las comedias de los años 50, ‘WandaVision’ nos adentra en la década de 1950 donde los espectadores conocerán a la feliz pareja, Wanda y Vision. La serie nos mostrará los orígenes de los superhéroes a través de la comedia, el misterio y la acción.

Recién casados, Wanda Maximoff y Vision, se mudan a un nuevo barrio donde sus vecinos desconocen sus superpoderes. Alegrías, complicaciones, secretos, desconfianza y siendo padres a la vez, son las claves de esta historia de amor donde la pareja tendrá que hacer frente a una nueva realidad quizás ficticia.

Ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, la historia de la pareja se desarrollará tras lo sucedido en la película ‘Avengers: Endgame’ de 2019. La serie tomará como punto de partida la década de los 50, después pasará a los 60, 70, 80 y los 2000. Las décadas servirán como hilo conductor de la trama y ayudarán a Wanda y Vision a darse cuenta de que algo malo está pasando en el mundo.

Tráiler de ‘WandaVision’

Con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Paul Bettany en el papel de Vision, el resto del reparto está formado por Teyonah Parris, Kathryn Hahnn, Randall Park y Kat Dennings.

Ya están disponibles los dos primeros episodios de ‘WandaVision’ en Disney+. La serie tendrá un total de 9 capítulos que se irán estrenando semanalmente en la plataforma.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘WandaVision’ y Marvel rescatan los años 50

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min
0