Vis a vis renueva por una cuarta temporada

¡Hola Seriefilos! Como podéis haber visto esta mañana en Twitter e Instagram, hoy hemos tenido rueda de prensa de Vis a Vis. Justo antes del estreno de la nueva temporada, por lo que hemos intentado sacar algo de información a los protagonistas.

Vis a vis renovada por una cuarta temporada

El primero en hablar fue Daniel Pérez, director general de FOX Network Group España. Daniel dejaba la primera gran noticia, Vis a vis ya ha sido renovada por un cuarta temporada, que se estrenará en 2019. Sobre la tercera temporada, ha comentado que parecía imposible, pero que se han superado. Ha agradecido a los fans y los medios que se han volcado desde el minuto uno con la serie. Además del equipo de FOX que ha hecho un gran trabajo de marketing.

Después ha tomado la palabra Javier Pons, director general de Globomedia. “Vis a vis nació y creció en Antena 3, pero en FOX se va a hacer madura”. También ha señalado que los capítulos serán de 50 minutos, permitiendo aumentar la intensidad de la serie. En esta temporada, con el cambio de cárcel, veremos a las reclusas en situaciones más dramáticas.

A continuación, Iván Escobar, showrunner de la serie. Comenta una conversación con Daniel Pérez sobre no resucitar la serie a cualquier precio. Por ello prometen no defraudar con los nuevos capítulos. “Teníamos en nuestras manos un patrimonio, tenemos que conservarlo, y ese patrimonio no es nuestro, ni de FOX, es de la marea amarilla”.

Por último antes de las preguntas, ha hablado Najwa Nimri. Habla sobre la energía entre el equipo y los actores, que es maravillosa. “Ha sido una responsabilidad, porque el público lo demandaba, porque estaba sin cerrar y porque más allá de los baremos y los números, hay un latir general en el que notamos que lo que nos sucede a nosotros y como lo siente el público, es un input que es real”. 

Turno de que se presentaran las caras nuevas

A continuación se han presentado los nuevos dentro del cast: Ruth Díaz será Mercedes Carillo, ex-concejala y en la cárcel por corrupción. Luis Callejo interpretará a Frutos, un funcionario de prisión con métodos tradicionales. Irene Anula será Nerea Rojas, la nueva compañera de Castillo que llega a la cárcel a resolver un asesinato. Javier Lara es Alex Moncada, director y psicólogo de Cruz del Norte. Zaira Pérez será Nuria Millán, una funcionaria novata en la prisión. Ana Marzoa será Pruden, una gallega en la cárcel por narcotráfico y blanqueo de capitales. Raúl Tejón interpreta a Unai. Huichi Chiu es Akame, reclusa en Cruz del Norte y jefa de la mafia china. Abril Zamora será Luna Garrido, una reclusa con adicciones. Itziar Castro será Goya Vázquez, otra reclusa de Cruz del Norte, extremadamente peligrosa. Por último, también vimos en la rueda de prensa a Alma Jiménez, que ha interpretado a la pequeña Zulema.

Por último, os dejamos con un mensaje muy especial por parte de Berta Vázquez, nuestra querida Rizos. Recordad, tercera temporada de Vis a Vis, lunes 23 en FOX a las 22:20.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Autor entrada: SaraPasPal

1 thought on “Vis a vis renueva por una cuarta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *