#Upfronts2019: The CW, toda la información para la próxima temporada

The CW llega, como casi siempre, a #upfronts2019 con todo el trabajo hecho. Este año, como GRAN NOVEDAD noticia, la cadena ha renovado TODAS sus series. De este modo ha sufrido cero cancelaciones. Sin embargo ya anunció que algunas de las nuevas temporadas serían las últimas, como es el caso de las longevas Arrow y Supernatural. Ambas acabarán en la próxima temporada.

Además, la CW ya ha dado luz verde a tres de los pilotos que había encargado. Siendo el número exacto de series que cubrirán los huecos que dejen Jane The Virgin, iZombie y Crazy Ex-girlfriend.

Aquí puedes ver las renovaciones y cancelaciones de otras cadenas.

Renovaciones

The 100
All American
Arrow
(última)
Black Lighting
Burden of Truth
Charmed
DC’s Legends of Tomorrow
Dynasty
Legacies
The Outpost
Riverdale
Supergirl
Supernatural
(última)

Cancelaciones

No ha habido cancelaciones.


Parrilla

Lunes

8 pm All American (nueva noche)
9 pm Black Lightning

Martes

8 pm The Flash
9 pm Arrow (nueva noche)

Miércoles

8 pm Riverdale 
9 pm Nancy Drew (NUEVA)

Jueves

8 pm Supernatural
9 pm Legacies

Viernes

8 pm Charmed (nueva noche)
9 pm Dynasty (nueva hora)

Sábado


Domingo

8 pm Barwoman (NUEVA)
9 pm Supergirl (nueva hora)

Se quedan para midseason: Katy Keene, DC’s Legends of Tomorrow; Roswell, New Mexico; In the Dark y The 100.


Pilotos

Dramas

Batwoman (luz verde)

Armada con la pasión por la justicia social y con el don de decir lo que piensa, Kate Kane sobrevuela las calles de Gotham como Batwoman. Lesbiana y una luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero aun no la llames heroína. En una ciudad desesperada por una salvadora, Kate debe superar sus propios demonios antes de comprometerse a ser el símbolo de esperanza de Gotham. Basada en los personajes de los Comics de DC.


Estudio: Berlanti Productions/Warner Bros. Television.
Equipo: Como productores/as ejecutivos: Caroline Dries (también guionista), Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, David Nutter y Marcos Siega (también como director).
Cast: Ruby Rose, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Nicole Kang, Rachel Skarsten y Dougray Scott.
https://www.youtube.com/watch?v=vrIiPcv4_iY

Katy Keene (luz verde)

Spinoff de Riverdale ubicado en algún momento en Nueva York, tan encantador como Riverdale es temperamental, donde la aspirante a diseñadora de moda Katy Keene conoce a Josie McCoy, recién bajada del bus para luchar por sus sueños musicales. Su mundo está lleno de artistas deseosos de almas gemelas, incluyendo a la misteriosa y elitista Pepper Smith y al artísta de Broadway, Jorge Lopez (además de su alter ego, la drag queen Ginger). Mientras que la subida a la cima está llena de obstáculos, la nueva familia que han formado no parará hasta ver sus nombres en todo lo alto. Basada en los personajes de los comics de Archie.


Studio: Berlanti Productions/Warner Bros. Television/CBS Television Studios.
Equipo: Como productores ejecutivos: Robert Aguirre-Sacasa y Michael Grassi (ambos también como guionistas), además de Greg Berlanti, Sara Schechter, Jon Goldwater y Maggie Kiley (también como directora).
Cast: Lucy Hale, Ashleigh Murray, Johnny Beauchamp, Julia Chan, Camille Hyde, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa.

Nancy Drew (luz verde)

Situada en el verano tras la graduación de Nancy Drew (18), cuando pensaba que estaba a punto de dejar su ciudad para ir a la universidad. Sin embargo, cuando una tragedia familiar la obliga a posponer un año sus planes, se encuentra en medio de una fantasmagórica investigación por asesinato. Esto provocará que se destapen secretos más profundos de lo que ella imaginaba.


Studio: CBS Television Studios/Fake Empire
Equipo: Como productores/as ejecutivos: Noga Landau, Josh Schwarts y Stephanie Savage (estos también como guionistas), además de Melinda Hsu Taylor (también como showrunner), Lis Rowinski y Larry Teng como director y co-productor ejecutivo.
Cast: Kennedy McCann, Freddie Prinze Jr., Leah Lewis, Tunji Kasim, Maddison Jaizani, Alex Saxon, Alvina August y Pamela Sue Martin.
https://www.youtube.com/watch?v=omiogm9JBvo

Glamorous

Protagonizada por un reciente graduado en el instituto que se identifica con género no-binario, el cual consigue la oportunidad de su vida como becario de una empresa de cosméticos de la que ha despotricado en sus videos de YouTube.


Studio: CBS Television Studios
Equipo: Como productores/as ejecutivos: Jordon Nardino (también guionista), Damon Wayans Jr., Eva Longoria (también como directora) y Kameron Tarlow (como co-productor ejecutivo).
Cast: Peyton List, Susan Santiago, Chester Lockhart, Brady Dalton Richards, Brooke Shields, Ben J. Pierce, Jade Payton y Pierson Fod.

Jane The Novela (descartada)

Una antología novelera al estilo Jane the Virgin en la que cada temporada está basada en una novela diferente «escrita por» Jane Villanueva y narrada por el autor. La primera entrega tiene lugar en un viñedo de Napa Valley, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no se entierran para siempre.


Studio: CBS Television Studios/Sutton Street Production/I Can and I Will Production/Propagate.
Equipo: Como productores/as ejecutivos: Valentina Garza (además de guionista), Gina Rodriguez, Jennie Snyder Urman, Ben Silverman, Joanna Klein, Emily Gipson, Jorge Granier, Gary Pearl y Brad Silberling (además de como director).
Cast: Jacqueline Grace Lopez, Hunter Parrish, Remy Hii, Marcia Cross,, Ivonne Coll, Benito Martinez y Holland Roden.

The Lost Boys (se volverá a hacer el piloto)

Bienvenido/a a la soleada y costera Santa Clara, hogar de un precioso paseo marítimo, de todo el algodón de azúcar que puedas comer y de un secreto submundo de vampiros. Tras la repentina muerte de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Clara con su madre, la cual espera comenzar de cero en la ciudad en la que creció. Pero los hermanos se ven cada vez más atraídos al seductor mundo de eternamente guapos y jóvenes no-muertos de Santa Clara. Basada en la película de Warner Bros de 1987.


Studio: Warner Bros. Television/Spondoolie Productions/Gulfstream Television.
Equipo: Como productores/as ejecutivos: Heather Mitchell (además de guionista), Rob Thomas, Dan Etheridge, Catherine Hardwicke y Rebecca Franko como productora.
Cast: Tyler Posey, Kiele Sanchez, Medalion Rahimi, Dakota Shapiro, Sarah Hay, Cheyenne Haynes, Haley Tju, Rio Mangini y Del Zamora.

Además de The CW, más de #upfronts2019 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: