Tres cosas que queremos ver en la temporada final de ‘This is Us’

El próximo 4 de enero se estrena la temporada final, para que llores bien mientras piensas en el carbón que te van a traer los Reyes Magos. Es por ello que hemos pensado en tres cosas, como los big three, que nos gustarían que ocurrieran antes de poner punto y final a este capítulo.

This is Us será recordada siempre como esa serie que hizo llorar a todo el mundo, ya sea mostrando algunas cosas parecidas a la realidad, o con algunos detalles, que aunque parecieran irreales te tocaban la fibra.

Antes que nada, os dejamos primero el trailer de la última temporada, para que estéis blanditos.

Así que, preparaos para esta corta lista de esas tres cosas que queremos ver en la temporada final. Aviso, se vienen spoilers.

Empezamos.

Un monólogo dramático/depresivo

Sí, han habido monólogos que te han hecho llorar, y mucho. Pero no han sido como aquel en el que Kevin les explica a sus sobrinas sobre la vida.

Un monólogo que no tiene que ser complicado pero tiene que tocar cada fibra sensible de tu cuerpo. Una experiencia, religiosa para algunos, que se mantenga en tu mente. Da igual si te hace llorar (Que siendo la serie que es, probablemente lo haga), o reír, pero que te da calor, y te destroza.

Es cierto que en su mayoría los monólogos de esta serie son así, pero uno no puede perder la esperanza de que lleguen con otro y destrocen. Que te rompan solo de la manera que esta serie ha sabido hacer con todos nosotros.

Tiempo para procesar la muerte de Rebecca

Sí, sabemos que no es exactamente algo que veremos. Pero es algo necesario.

Rebecca ha estado con nosotros desde el primer momento, compartiendo sus mayores alegrías, y tristezas. Y después de que lleven ya un tiempo enseñándonos que su muerte está cercana, solo necesitamos poder procesarla.

Eso es todo lo que pedimos. Tiempo para procesar.

Después de tanto tiempo nos va a doler demasiado el momento de decir adiós. De tener que enterrar a nuestra madre/abuela.

Si nos lanzan al vacío y continúan haciéndolo al poco después, no nos van a llegar los clinex para terminar la serie.

Así que, por favor, solo necesitamos un poco de tiempo

Tres cosas que queremos ver en el final de This is Us

Respuestas

Últimamente muchas series están acabando y están dejando muchas preguntas sin responder. Otras, se olvidan por completo de algunas respuestas que ya han dado y te cambian la versión como quieren.

Con This is Us, y después de tanto sufrimiento, necesitamos respuestas.

Queremos saber con quién acaba Kevin, si los hermanos Pearson se seguirán hablando, el padre del bebe de Deja. Tantas preguntas para el poco tiempo que tenemos.

No solo queremos ver como cierran tramas, si no sepamos como lo hacen para poder juzgar si es, o no, chapucero. (El estres post-traumatico viene gracias a Juego de Tronos)

Quizás, todo esto se base en la calidad del contenido que nos han dado. Quizás en evitar estar siempre preguntándonos cosas. Pero si algo se merece esta serie y ser recordada por su gran nivel.

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Añadiríais algo más? No dudéis en comentarnoslo en nuestra cuenta de twitter.

Y otra cosa, empezad a comprar los pañuelitos, que los vais a necesitar.


Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Steph

Las series, como el café, son la base principal de mi existencia. Bueno, y Chris Evans, no podemos negar eso... Y las Gilmore...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres cosas que queremos ver en la temporada final de ‘This is Us’

de Steph Tiempo de lectura: 2 min