‘The Witcher’: Netflix presenta el reparto de la segunda temporada

Netflix presenta el reparto de la segunda temporada The Witcher tras haber reanudado el rodaje en el Reino Unido de la la segunda temporada de la serie.

‘The Witcher’: Netflix presenta el reparto de la segunda temporada

Es muy posible que hayas visto a Hanssen en “Enola Holmes” haciendo de doble de Millie Bobby Brown, por ejemplo. Además en ella coincidió también con Henry Cavill . De igual forma, Hanssen ha participado en “Lore”, la serie de terror de Amazon.

Nuevas Confirmaciones

De igual manera, se unen al reparto Adjoa Andoh (Los Bridgerton, Testigo mudo) como Nenneke, Cassie Clare (Brave New World, The Bisexual, Los irregulares) interpretando a Phillippa Eilhart, Liz Carr (Testigo mudo, Devs) como Fenn, Graham McTavish (Outlander, El hobbit) en el papel de Dijkstra, Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian, Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) da vida a Codringher y Chris Fulton (Los Bridgerton, El rey proscrito) como Rience.

Regresan en la segunda temporada

Además, en esta esperada segunda temporada regresan al reparto Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.
Este nuevo reparto se completa con nombres como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

¿Confirmamos que tenemos el hype por las nubes frente con este reparto de lujo? ¡confirmamos!

Sobre “The Witcher”

Basada en la serie de libros de fantasía de Andrzej Sapkowski, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador solitario de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo resulta más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le arroja violentamente hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil Continente.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Witcher’: Netflix presenta el reparto de la segunda temporada

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 1 min