the shrink next door

‘The Shrink Next Door’, nueva miniserie de AppleTV con Will Ferrell y Paul Rudd

AppleTV ha presentado el tráiler de su nueva miniserie, ‘The Shrink Next Door’, protagonizada por Will Ferrell (‘Elf’, ‘Zoolander’) y Paul Rudd (‘Ant-man’, ‘Friends’).

La miniserie está inspirada en hechos reales y en un podcast de gran éxito en 2019, ‘The Shrink Next Door’, escrito y presentado por Joe Nocera.

the shrink next door

La miniserie, una comedia negra, explora la relación entre un psiquiatra y su paciente y cómo esta pasa de ser una relación aparentemente normal a una lucha de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones. Will Ferrell interpreta a Martin ‘Marty’ Markowitz, un excéntrico jefe de una empresa textil educado en la ‘Ivy League’ que acude a la terapia del carismático “psiquiatra de los famosos” Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Paul Rudd) a principios de los años 80. A lo largo de los años, el médico se infiltra prácticamente en todos los aspectos de la vida de Marty, incluyendo su cuenta bancaria, la dirección de su empresa o la relación con su hermana, e incluso termina mudándose a su casa de verano.

La miniserie está escrita por Georgia Pritchett (‘Succession’, ‘Veep’) y dirigida por Michael Showalter (‘La gran enfermedad del amor’, ‘Love’) y Jesse Peretz (‘Girls’, ‘GLOW’). Will Ferrell y Paul Rudd, además de protagonistas, son productores ejecutivos. El presentador del podcast en el que se basa la historia, Joe Nocera, también es co-productor ejecutivo.

Junto a Ferrell y Rudd en el reparto estarán también Kathryn Hahn (‘Transparent’, ‘WandaVision’), que interpreta a Phyllis, la hermana de Marty, y Casey Wilson (‘Happy Endings’) como Bonnie, la mujer de Ike.

La miniserie constará de 8 episodios y estará disponible a nivel mundial en AppleTV el 12 de noviembre. La plataforma estrenará 3 episodios ese día, seguidos de uno nuevo cada viernes. Aquí os dejamos con el tráiler:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘The Shrink Next Door’, nueva miniserie de AppleTV con Will Ferrell y Paul Rudd

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min