Shadowhunters 3×03: What Lies Beneath

¡Hola Cazadores! Llevamos unas semanas intrigados con la nueva ola de ataques demoníacos en Nueva York y nuestros shadowhunters favoritos no saben cómo lidiar con ello. Si estáis tan expectante sobre nosotros sobre qué está pasando en el shadow world, queréis imágenes de Malec y saber qué pasa con Simon y su nuevo súper poder, seguid leyendo. ¡Cuidado con los spoilers!

Comienza el episodio con un Jace muy, pero que muy cansado. Clary se lo encuentra viendo los vídeos del ataque demoníaco y vemos que no ha dormido nada. No sólo eso, sino que el muchacho le da caña a la runa de “estamina” y OH BOY lo que podríamos hacer con esa runa. Y es que Jace con todas las pesadillas que ha tenido con Jonathan/Sebastian es normal que no quiera dormir. Pero chiquillo, si hablaras con Clary… No hay trama peor que la de un malentendido y sino que se lo digan a Lizzie Bennet y Mr. Darcy.


Al mismo tiempo, la manada de Luke le está dando problemas a su alfa pero Maia no se deja achicar y ahora que Simon tiene una luz incrustada en la frente pues sólo crea más tensión. Con mucha pena en el corazón Luke tiene que decir adiós a Simon y éste tiene que buscarse otro sitio para vivir. Maia sugiere a Simon que pregunte a los Shadowhunters pero Clary no sabe qué tiene en la frente y ya que estamos en la cabeza Simon, céntrate. Así que Maia, la voz de la conciencia, sugiere a Simon que hable con Raphael, por eso de ser el jefe de los vampiros y tal. El por qué la marca que Simon tiene en la tarra concierne a los seelies y a los vampiros me sobrepasa como lectora de los libros que soy.

Pero Raphael tiene sus propios problemas. Para empezar tiene una muchacha en el sótano de su casa. OKAY. Y la droga que ha pedido en otros capítulos a Magnus sabemos ya que la usa en esta chica rubia. Pero también vemos una escena muy tierna con Rosa, la hermana de Raphael. Que alguien le de una mantica a este muchacho y un abrazo, por favor. Rosa fallece y el funeral es durante el día y Raphael está en un momento muy oscuro pero Izzy se presenta allí y apoya a Raphael en un momento tan duro. Y Simon no tiene otra cosa que hacer que presentarse en muy mal momento y alterar a nuestro querido Raphael. Simon, céntrate.

Por otra parte, Maryse is in da house. Se está divorciando de Robert Lightwood, padre de joyas como Izzy y Alec y adoptivo de Jace. Y quiere una cenita para que estén todos juntos. Al final sólo están Malec cenando con ella y lo que pensábamos que parecía una cena animada (como todo lo que hace Magnus), se tiñe de impotencia y tristeza. Los Shadowhunters van a quitarle a Maryse las runas por haber trabajado en El Círculo con Valentine. Alec está enfadadísimo y quiere pelear para que no sea así, pero Maryse ha hecho las paces con su destino. Todos lloramos.

Izzy, Jace y Clary se escaquean de la cena con Maryse. Se van en una misión medio secreta a vigilar a una chica que se ha escapado del demonio usando spray de pimienta. OKAY. Clary por fin exige a Jace que le diga que está pasando y BAM. Jace admite que es Jonathan. La muchacha está pizcueta pero pide ayuda a Izzy para ir todos juntos.

En la discoteca donde esta muchacha, a pesar de haber sido atacada, da una fiesta benéfica todo va bien hasta que pasan tres cosas: Primero a Izzy se le acerca el doctor del primer episodio para pedirle su número. Después Jace desaparece porque cree que ha visto a Jonathan y parece que se encuentran y pelean, pero Jonathan desaparece. Y tercero, Izzy y Clary pierden de vista a la muchacha.

Clary e Izzy salen de la discoteca y se encuentran al demonio búho. Éste está atacando a la chica y lo intentan detener. El látigo de Izzy no tiene ninguna reacción con el demonio, con lo cual, ¿¿¿¿no es un demonio???? Confusión. Así que este personaje ataca a Clary quien le llama “Jonathan”, pero desaparece. Izzy es la que queda para correr en taconazos modo velociraptor ON detrás de la chica que ha sido poseída.

Todos nos preguntamos entonces quién narices es el búho. No responde como un demonio al látigo de Izzy y además puede ser vencido con spray de pimienta. Pero no tardamos en averiguarlo. Lilith y su séquito dan la bienvenida al búho que se arrodilla ante ella y vemos desaparecer la máscara.

Y ES JACE.

Mini ataque de corazón. Y mucha, mucha confusión. Los Shadowhunters tienen MUCHO que explicar. Pero tendremos que esperar para la semana que viene. Mientras tanto aquí tenéis el preview de la semana que viene:

(Visited 114 times, 1 visits today)

Autor entrada: Cass

1 comentario sobre “Shadowhunters 3×03: What Lies Beneath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *