Seriéfilo Inocente 2.0

Un año más el día de los Santos Inocentes ha vuelto y en el mundo en general, y en el seriéfilo en especial, nos ponemos tensos, muy tensos.

Y es que en días como hoy no hay manera de tomarse nada en serio. Es por eso que las noticias seriéfilas que vemos hoy, procuramos no tomarlas en serio sean más o menos creíbles. Por eso mismo y por segundo año consecutivo, hemos creado nuestros titulares del #SeriéfiloInocente. Eso sí, esta vez totalmente libre de spoilers…

Benedict Cumberbatch cambía de nombre.
El actor ha decidido cambiar su apellido oficialmente de Cumberbatch a Cucumber (pepino en inglés) por la problemática pronunciación en distintos paises.

De Supergirl a Wonderwoman.
Melissa Benoist conocida actualmente por interpretar a Supergirl en la CBS, planea convertirse en Wonderwoman para que su primo le haga un poco más de caso.

Se reunen los actores de Gossip Girl.
El cast de Gossip Girl se reune debido a que Chace Crawford (Nate Archibald) no está nada contento con el final que tuvo la serie y quiere que Nate y Serena estén juntos.

Los actores de Downton Abbey atrincherados.
Tras la finalización de la serie, el reparto al completo se atrinchera en la Abadía debido a que no son capaces de vivir en el siglo XXI.

Cuando One Direction llegó a Arrow.
Liam Payne, integrante de One Direction y conocido fan de los superheroes hará un cameo en Arrow. Se rumorea que su personaje podría tratarse del maniquí que sostiene el traje del arquero cuando este no lo lleva puesto.

The Flash da el cante.
Grant Gustin (Barry Allen en la serie) usará sus dotes musicales conocidas por Glee para hacer un capítulo completamente musical de The Flash.

Internet with us

Tom Welling en Supergirl.
El actor de Smallville accede a hacer un cameo en Supergirl con la condición de no llevar el traje de Superman y salir como Clark Kent.

Dos hombres y medio y otra temporada.
Chuck Lorre consigue la renovación de Dos Hombres y medio trayendo de vuelta a Charlie Sheen.

Silmarillion: la competencia de Juego de Tronos.
Peter Jackson anuncia la adaptación de Silmarillion en serie para hacer la competencia a la famosa Juego de Tronos.

Los 100 menos 100 igual a spin-off.
Dean White anuncia el esperado spin-off de The 100 titulado The -100, centrado en los Grounders antes de la llegada de los jóvenes delincuentes.

Cuentas

Las sobras de The Leftovers.
La serie The Leftovers contará con un spin-off titulado The Rightovers. Estará centrado en los desaparecidos el 14 de octubre.

Superwhonosequé.
Los productores de Supernatural finalmente se reunen con la BBC para llevar a la realidad el sueño del fandom Superwholock (Supernatural, Doctor Who y Sherlock) en un multi-crossover.

Montserrat Caballé en Orange is the New Black.
Caballé aparecerá como estrella invitada en la serie de reclusas. Se rumorea que si manteniene la cara del anuncio de navidad, su papel se podría tratar de espantapájaros en el huerto de la prisión.

Miguel Ángel Silvestre abandona Sense8.
El actor será sustituido por otro actor español que conservará el mismo personaje, nada más y nada menos que Mario Casas. Se puede ver la cara de felicidad del expresivo actor.

Los hijos de los Hijos de la Anarquía.
Kurt Sutter planea un spin-off de Sons of Anarchy. El protagonista sería Abel y se titularía La vida de Abel.

Tú a OUAT y yo a Outlander.
Colin O’Donoghue (Hook en OUAT) y Charlie Heughan (Jamie Fraser en Outlander) llevan su voto al siguiente nivel y ambos aparecerán en la serie del otro haciendo del personaje del otro actor.

The Vampire Diaries se queda sin humanos.
Matt Donovan se convertirá finalmente en vampiro en el final de la serie. Algunas fuentes desmienten el rumor y afirman que el personaje de Matt Donovan no existe desde hace tiempo, son los padres.

No habrá paz para los malvados.
Shonda y Julie Plec planean producir una serie juntas. George RR Martin participará en ocasiones especiales. “Nos vamos a quedar más solos que la una” afirman los guionistas.

Y hasta aquí nuestros titulares. Si quieres compartir los tuyos en Twitter solo tienes que hacerlo usando el hashtag #SeriéfiloInocente. Haremos RT a los más divertidos, eso sí, SPOILERS FREE.

Seriéfilos Enfurecidos


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Serienfurecidos

"Que las series te acompañen"

Latest posts by Serienfurecidos (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seriéfilo Inocente 2.0

de Serienfurecidos Tiempo de lectura: 3 min