Roar, la nueva serie de las creadoras de GLOW para AppleTV

AppleTV+ ha dado luz verde a una nueva serie de las creadoras de GLOW, Liz Flahive y Carly Mensch, se titula Roar y está protagonizada por Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

Roar, que lleva en procesos desde el 2018, estará basada en los cuentos de Cecilia Ahern. Además, estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno y contados desde el punto de vista femenino.

Flahive y Mensch no solo son las creadoras de la serie, sino que también serán las showrunners. Serán las productoras ejecutivas junto a Nicole Kidman y Per Saari acompañadas de Blossom Films, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss gracias a Made Up Stories.

Kidman, Saari y Papandrea no es la primera vez que trabajan juntas, ya que lo han hecho para HBO con las series de Big Little Lies, y más recientemente con The Undoing que llevó a la actriz a una nominación a los Globos de Oro.

El libro de cuentos en los que está basada la serie es una colección de treinta relatos cortos que cada uno narra la historia de una mujer que se enfrenta a todo tipo de obstáculos.

La fecha de estreno de Roar, la nueva serie de AppleTV de las creadoras de GLOW, todavía es secreto por lo que tendremos que estar atentos a nuevas novedades.

¿Qué pasó con GLOW?

GLOW, una de las comedias más conocidas de Netflix, fue cancelada recientemente de sorpresa, ya que habían anunciado en el 2019 que sería renovada por una cuarta y última temporada. Las causas no han sido públicas, pero en parte se debe a las dificultades de producción relacionadas con el COVID.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roar, la nueva serie de las creadoras de GLOW para AppleTV

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min