Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Malas noticias para los fans de Bridgerton. Netflix acaba de anunciar que Regé-Jean Page, el actor que interpretó al duque de Hastings, no estará en la segunda temporada. A través de un post en Twitter, Netflix anuncia que Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada de la serie que se está actualmente rodando en el Reino Unido.

Con todos los ojos centrados en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en cámara de Simon, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance de las que mis lectores quizá puedan soportar.

El propio Regé-Jean Page ha hablado para Variety y ha dicho que su personaje era “un arco de temporada, con un inicio y un final”. Recordemos que Los Bridgerton está basada en una saga de novelas donde cada libro se centra en uno de los hijos de la familia Bridgerton. La primera temporada estaba basada en el libro centrado en Daphne y su relación con el duque Hastings. Por lo tanto, la trama de ambos queda cerrada al finalizar la primera temporada.

Bridgerton Regé

Regé-Jean Page se ha despedido y ha agradecido a los fans de Bridgerton mediante Twitter.

Sobre la segunda temporada

Respecto a la segunda temporada de Bridgerton sabemos que estará centrada en el segundo libro de la saga escrita por Julia Quinn, El Vizconde que me amó. De esta manera,  Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia, será el protagonista de la segunda temporada de la serie.

Además, Netflix confirmó hace unos meses el fichaje de Simone Ashley (Sex Education. Ashley interpretará a Kate Sharma, hermana de Edwina y posible interés del vizconde esta segunda temporada.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regé-Jean Page no estará en la segunda temporada de ‘Bridgerton’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min