¿Quién de TVD visitará The Originals esta vez?

Se podría decir que es normal que en un spin-off aparezcan personajes de la serie madre, ¿no? (y al revés). Entre The Vampire Diaries y The Originals eso ya ha pasado, pero en esta nueva temporada volverá a suceder.

¿Quién de TVD podremos ver en The Originals?


Nada más y nada menos que a la mismisima Nina Dobrev. Pero no, no vamos a verla como Elena. Y no, tampoco la vamos a ver como Katherine. Esta vez la veremos como la doppelgänger Tatia. Pero Tatia no es “otra más”, es nada más y nada menos la doppelgänger como ya supimos en su momento gracias a los hermanos Mikaelson.

Yo estoy deseando ver a Nina en otro papel más (porque creo recordar que todavía no la hemos visto como Tatia). A este paso acabará alcanzando el número de personajes de Tatiana Maslany en Orphan Black.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quién de TVD visitará The Originals esta vez?

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min