¿Qué personajes pudieron ser influencers? (I)

Buenos días, Seriéfil@s. ¿Cómo ha empezado el día? ¿Ya habéis publicado la foto de vuestro desayuno o habéis mirado cuántos likes nuevos tiene la última foto que subisteis? Si es así y vuestra vena seriéfila nunca descansa, alguna vez os habréis hecho esta pregunta: ¿qué personajes pudieron ser influencers?

Resultado de imagen de rachel berry star

En todas las series hay algún personaje que siempre destaca por encima del resto por su popularidad y por su carisma, es «el que cae bien». Un personaje que, si en su momento hubiese estado de moda Instagram, Twitter o YouTube, seguro que habría conseguido un buen puñado de followers. Y no sólo por ser más gracioso o ser un@ chulaz@; muchos de nuestros personajes favoritos tienen alguna afición o personalidad que fácilmente podría haber destacado en las redes sociales más famosas.

¡En esta primera parte os mostramos algunos de ellos!

Rachel Green (Friends)

Y es que no se puede empezar esta lista sin nombrarla a ella: la gran influencer de la moda en los 90. Todo lo que se pone Rachel Green es tendencia; de hecho, muchos de los modelitos que le vimos en Friends, ¡se han llevado o siguen llevando en la actualidad! Seguro que Rachel habría juntado un buen número de seguidores subiendo foto-outfit por las calles de Nueva York.

Imagen relacionada

Eric Northman (True Blood)

No hay duda de que al vampiro más sexy que hemos visto en pantalla le gusta un buen postureo. Eric sería un buen candidato a sumar y sumar followers en su Instagram; además, le gusta tanto llamar la atención como su cazadora de cuero negra y sus americanas. Seguro que estaría muy atento a tener sus redes actualizadas y en sus stories veríamos la copita de Sangre Fresca después de su foto en el gimnasio (porque el ejercicio no cuenta si no lo publicas).

Blair Waldorf y Serena van der Woodsen (Gossip Girl)

Hay relaciones de amistad que son para siempre, porque las verdaderas implican pasar por enfados, celos y/o traiciones y que al final todo siga siendo igual que siempre. Tardes de compras juntas, noches de fiesta, vacaciones, etiquetarse mutuamente en los sorteos de Instagram… Y es que nuestra pareja favorita de amigas tendría el WhatsApp ardiendo con sus «tía, adivina a quién he visto en Tinder» y el posterior audio explicativo tan largo que bien podría considerarse un podcast. Sin hablar de los innumerables selfies para subir a sus redes sociales.

Salem (Sabrina)

Si os digo «cuentas de mascotas en Instagram» seguro que se os viene mínimo una a la cabeza. Las cuentas de gatos o perros lo están petando y es de sabiduría popular que si subes una foto tuya y una foto de tu gato, tu querida mascota te superará en número de likes con diferencia.

Lo bueno de Salem es que podría gestionar su propia cuenta de Instagram, sus adorables fotografías ganarían cientos de «me gusta» y además, seguro que también sería un buen Twitstar opinando sobre diversos temas de actualidad. Su tablet estaría completa con la descarga de algún juego específico para gatos (no tengo pruebas pero tampoco dudas).

Hannibal

Otro clásico de internet son los blogs o cuentas de recetas, comida healthy y alimentación en general, y quién mejor que Hannibal Lecter para gestionar una de ellas. No tenemos dudas de que Hannibal es un auténtico realfooder y en sus perfiles de redes sociales seguro que le veríamos compartiendo todo tipo de recetas acompañadas por su correspondiente foto de cuidadísima presentación. ¡Menos mal que la policía no puede analizar alimentos a través de Instagram!

Fuente: 21 Times The Food On «Hannibal» Made You Want To Be A Cannibal – BuzzFeed.

Phil Dunphy (Modern Family)

Phil es un personaje peculiar y puede que el más querido de Modern Family. Siempre tiene alguna locura en la cabeza y si tuviera un canal de YouTube, ¡lo petaría! Quizá sus hijos se morirían de vergüenza, pero nosotros pensamos que sería realmente adorable. Podríamos ver vídeos o secciones tan diversas como: domótica, robótica, magia, películas, animales (sobretodo patos y alpacas), bromas pesadas o cualquier invento u objeto novedoso. Os lo imagináis perfectamente, ¿verdad?

Resultado de imagen de phil dunphy

Santana López (Glee)

En el instituto ya sobresalía por ser la popular, la animadora, la guapa; pero desde que se muda a Nueva York, el personaje de Santana da un subidón increíble y es que, si Santana tuviera redes sociales, sería la influencer nº 1 de Ohio. Sí, sus seguidores no pararían de crecer y seguro que la veríamos en Instagram promocionando alguna marca, probando alguna crema o realizando algún sorteo. Además de hacer vídeos en directo cantando alguna canción o Tik Toks haciendo alguna coreografía. Su salto a la fama estaría asegurado y probablemente la veríamos dentro de poco lanzando alguna colaboración con Rosalía.

Image result for santana pigeon

Seguro que os habéis quedado con ganas de darle vuestro «follow» a más de uno, pero para nuestra desgracia estos personajes no existen; aunque siempre podemos conformarnos con seguir a los actores que los interpretan. ¿Qué opináis Seriéfil@s?

¡Próximamente una 2ª parte con muchos más!

Image result for santana glee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: