Presentación: “La Zona”

¡Hola seriéfilos! Esta semana hemos estado en la presentación de La Zona, la nueva serie de Movistar + que se estrenará este otoño y que promete, y mucho. Sí queréis enteraros de todas las novedades de la serie, ¡seguid leyendo!

La presentación de la serie la verdad es que ha estado muy currada, nos llevaron a un local que parecía un búnker y donde una niebla un tanto tétrica nos dio la bienvenida. La verdad es que impresionaba un poco, pero una vez que llegaron los actores pudimos ver el buen rollo que hay entre ellos y lo emocionados que están por presentar esta nueva serie.

Es una serie de los hermanos Cabezudo, a los que yaconoceréis por su serie Crematorio y cuenta con un reparto de infarto: Emma Suárez, Carlos Bardem, Alexandra Jiménez, Juan Echanove,…

La trama girará en torno a una central nuclear en Asturias que sufre un accidente como el de Fukushima lo que hará que nuestros protagonistas tengan que luchar por sobrevivir a la vez que luchan contra sus propios miedos, familias y circunstancias. Lo que los creadores han querido es crear una serie en localizaciones reales para que todo tenga tintes realistas a pesar de desarrollar una trama ficticia.

Hay que decir que la serie no se ha comenzado a rodar aún pero los ocho capítulos con los que contará ya están cerrados a nivel de guión. La serie contará con más de 160 localizaciones para presentar el universo y se crearán juegos interactivos en la web para tener una experiencia completa con la serie.

En cuanto a los personajes, ninguno será plano y todos tendrán un papel fundamental en el desarrollo de la primera temporada. Además, aunque el final será cerrado no se descarta que haya una segunda o tercera temporada. Una novedad es que cada capítulo tendrá 50 minutos, lo que le diferencia de otras producciones nacionales, como Velvet que dura entre 1:15 y una hora.

De momento no sabemos mucho más de la serie, pero estaremos atentos a su evolución y os traeremos las próximas noticias. ¡Estamos deseando verla!

(Visited 55 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *