Presentación de la tercera temporada.Better Call Saul

Hola seriéfilos!

Un día más os contamos todo lo que se cuece en el panorama de series y con motivo de la presentación de la nueva temporada de Better Call Saul en Madrid no iba a ser menos. A pesar de que esta vez los de Movistar Series no nos dieron pase de prensa (os seguimos queriendo, chicos), nos las hemos ingeniado para estar presentes. Y os lo contamos, ¡todo, todo!

El evento se ha realizado en el Espacio Fundación Telefónica,  y ha estado organizado estupendamente: sin prisas, sin empujones, con tiempo para hacer fotos, preguntas,….Y han sido puntualísimos, nuestros dos protagonistas (Bob Odenkirk y Rhea Seehorn) han aparecido justo a las 20:00 y nos han contado un montón de anécdotas.

 

Ambos nos han comentado que nunca se hubieran esperado el éxito que ha tenido la serie y que siempre habían pensado que no pasarían del piloto, entre otras cosas porque entendían que los fans de Breaking Bad estuvieran enfadados al no tener una nueva temporada pero sí un spin-off.

En cuanto a las anécdotas del rodaje, Rhea ha comentado que esta temporada tendremos una escena en la que se la verá en el desierto durante mucho tiempo y que, a pesar de lo que pueda parecer, tenemos que fijarnos porque ¡se está muriendo de frío! Habrá que estar atentos. Bob lo ha comparado con la escena del desierto de la tercera temporada de Breaking Bad donde tuvieron que rodar en verano y en invierno, y Aaron Paul se moría de frío.

En cuanto a la unión con Breaking Bad, ya nos han dejado claro que la serie se está uniendo temporalmente a los inicios de su predecesora por lo que nos vamos a encontrar con personajes tan icónicos como Gustavo Fring esta temporada.

Finalmente, hubo turno de preguntas para los asistentes. Hubo un montón de buenas preguntas pero desde aquí nos quedamos con varias. A la pregunta de qué les parece a los actores la relación que tienen los protagonistas (Jimmmy y Kim) ambos afirmaron que es una relación sana, basada en la lealtad donde saben que pase lo que pase siempre se tienen el uno al otro; y cuál era su opinión sobre los abogados. En este caso fue Bob él que se mojó, diciendo que son necesarios y que es la única forma de establecer diferencias entre el bien y el mal aunque algunas de las sentencias nos parezcan inmorales o no estemos de acuerdo con ellas.

¡Y esto es todo lo que dio de sí la hora que pasamos con los protagonistas! La verdad es que ha sido un evento muy divertido y nos morimos de ganas por seguir viendo al tercera temporada que la podéis seguir los martes a las 22:00 en Movistar+.

Nos leemos, enfus =)

(Visited 100 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *