Otros 5 términos que todo seriéfilo debe saber

Como obsesos de las series que somos siempre andamos en busca de nuevas palabras que consigan expresar todos nuestros FEELS. Os podéis convertir en fangirls/fanboys profesionales como muchos de nuestros bloggers de por aquí. PERO, sólo unos pocos elegidos conocen el idioma oscuro que se lleva en las redes como Tumblr, y si ya manejáis a la perfección los 5 primeros términos que todo seriéfilo debe conocer, ESTE ES VUESTRO POST.

yes-gif-3
Tomad nota y aprended, mis pequeños padawanes.

1. TRASH

Del inglés “basura” también se puede traducir como una persona que es más que un fan normal, es un OBSESO.  Tu razón de vida es esa cosa que amas tanto. Véase nuestras lassies, nuestra obsesión es Outlander y Jamie Fraser, así que seríamos Fraser Trash.

Y cómo no ibamos a serlo, pls bitch

2. NETFLIX AND CHILL

Este es un término que ha surgido durante los últimos años gracias al apogeo de Netflix y básicamente consiste en ir a casa de alguien a ver Netflix y relajarse. Lo que pasa es que tumblr, es como es, y no podemos tener cosas bonitas, así que Netflix and Chill ha evolucionado a algo más… sucio, digamos.

Véase los siguientes memes.

3. BADASS

Esta palabra funciona como adjetivo y se utiliza cuando una persona es TREMENDAMENTE ultra mega cool. Chuck Norris podría ser el primer personaje al cual se le podía haber dado este término si hubiera existido en su época. La persona asignada este término hace todo irradiando seguridad, fuerza, y confianza, ya sea bebiendo una cerveza, conduciendo su Impala del ’67 o dando palizas a otros superhéroes sin despeinarse.

ATENCIÓN: no lo utilicéis en vuestros exámenes oficiales de inglés, sé a ciencia cierta que te lo tachan.

Dean Winchester is a badass

Sarah Manning (Orphan Black) is also a motherf*cking badass

4.  “I HATE YOUR FACE”

Literalmente “odio tu cara”, también podéis encontrar otras versiones como “what is your face” o, “what are you” y no, no es un término de odio sino todo lo contrario. En el submundo de las series cuando te gusta algo mucho es porque te hacen sufrir así que lo odias al mismo tiempo que lo amas. Así que puedes aceptar esos momentos en los que le gritas a la pantalla de tu ordenador a la cara de algún personaje. Esta es tu frase que por fin puedes expresar en palabras.

5. PEASANTS

Del inglés “plebeyos”, toda aquella persona que o bien no tiene tumblr o bien no está en el mundo oculto de las series y se limita a ver series pero ni a crujir ni a mugir. Y nosotros que hemos dedicado nuestra vida a las series y al fandom y a sufrir por los personajes, sólo podemos dedicarles una mirada tal que esta mientras decimos:

¿Qué más palabras conocéis? No olvidéis de comentarlas o tuiteadme aquí.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.

3 comentarios en «Otros 5 términos que todo seriéfilo debe saber»

  1. EH EH EH. Que no soy una peasant (siempre tengo la sensación de que me están llamando guisante ¬¬) aunque no tenga Tumblr. Tuve Tumblr antes de que Tumblr molara, pero me agobió tanto gif que rebloguear XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros 5 términos que todo seriéfilo debe saber

de Cass Tiempo de lectura: 2 min
A %d blogueros les gusta esto: