Nuevas imágenes promocionales de ‘Merlí. Sapere aude’

La nueva temporada de Merlí, Sapere aude, serie creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité, se estrenará en Movistar+ el próximo viernes 2 de abril con doble episodio. Pero, la cosa no se queda ahí, cada viernes un nuevo episodio y acabará la temporada con doble episodio el 7 de mayo. Carlos Cuevas y María Pujalte lideran el reparto original de este spin-off. Lo hacen junto a Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera y Boris Ruiz.

Además, en esta nueva temporada veremos caras nuevas como la de Eusebio Poncela que interpreta a Axel, un ebanista encargado de la remodelación del paraninfo de la universidad, y a Eusebio Poncela en la piel de Dino, el dueño del bar Satanassa.

¿De qué tratará la nueva temporada de Merlí. Sapere Aude?

En su regreso a las aulas, Pol Rubio y sus compañeros se encuentran con un paraninfo en obras. Pol entablará una relación especial con el encargado de las tareas de restauración del edificio (Eusebio Poncela)

Además, se reencontrará con una antigua amistad que le traerá malas noticias que le cambiarán la vida para siempre.

Lo que sabemos sobre los episodios 1 y 2

Es poca la información que vamos sabiendo de Merlí. Sapere aude, sin embargo, aquí os contamos todo lo que hemos ido descubriendo.

En el primer episodio, el grupo de amigos empieza el segundo semestre de la universidad y cada uno tiene sus problemas: Biel quiere organizar una liga de debate, Rai está distante y Oti está harta de su vida. Mientras tanto, Pol comienza una nueva relación y recibe una mala noticia que le dejará hundido.

En el siguiente episodio, se ve el efecto de las noticias en Pol que se aleja de todos y sus notas empiezan a empeorar. Bolaño sigue recuperándose de su adicción al alcohol e intentando dejar huella en la liga de debate.

Para ver la nueva temporada de Merlí, Sapere aude, queda esperar un poquito más. Mientras tanto, puedes leer las últimas novedades de tus series favoritas en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas imágenes promocionales de ‘Merlí. Sapere aude’

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min