Bridgerton temporada 2 imágenes

Nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

Netflix ha revelado nuevas imágenes de la tan esperada temporada 2 de ‘Los Bridgerton’. Los nuevos episodios llegarán a Netflix el próximo 25 de marzo, pero ¿estáis preparados para los nuevos escándalos amorosos de la alta sociedad londinense?

Aunque ya tuvimos hace unos meses un pequeño adelanto de la temporada 2 en el evento “TUDUM” de Netflix, estas imágenes inéditas nos dan un vistazo a antiguos personajes, como Penelope, Eloise o Anthony, y a nuevos protagonistas que veremos próximamente en ‘Los Bridgerton’.

Bridgerton temporada 2 imágenes
Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Claudia Jessie como Eloise Bridgerton en el capítulo 7 de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’.

Bridgerton temporada 2 imágenes
Simone Ashley como Kate Sharma y Charithra Chandran como Edwina Sharma en el primer capítulo de la nueva temporada.

Bridgerton temporada 2 imágenes
Simone Ashley como Kate Sharma y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton en el capítulo 4 de la segunda temporada.

Luke Newton como Colin Bridgerton, Luke Thompson como Benedict Bridgerton y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton en ‘Los Bridgerton’.

Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Simone Ashley como Kate Sharma, Luke Thompson como Benedict Bridgerton y Rupert Young como Jack en ‘Los Bridgerton’.

Bridgerton temporada 2 imágenes
Phoebe Dyvenor como Daphne Basset y Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton en el episodio 3 de la nueva temporada.

Golda Rosheuvel como la reina Charlotte.

Bessie Carter como Prudence Featherington, Polly Walker como Lady Portia Featherington, Harriet Cains como Philipa Featherington y Nicola Coughlan como Penelope Featherington.

SOBRE LA TEMPORADA 2 DE ‘LOS BRIDGERTON’

Creada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland, la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia y vizconde, y en su búsqueda por encontrar una esposa adecuada. Con el objetivo de mantener el nombre de los Bridgerton, Anthony tiene uno estándares casi imposibles y la búsqueda de una esposa parece ineficaz. Pero todo cambia cuando Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina Sharma (Charithra Chandran) llegan de la India.

Anthony comienza a cortejar a Edwina, pero pronto Kate descubre su verdadera intención. Encontrar una pareja de amor verdadero no es su prioridad, por lo que Kate hará todo lo posible por impedir la unión. Como consecuencia, surgirán enfrentamientos y acercamientos entre Kate y Anthony, complicando aún más las cosas.

Si no puedes esperar al 25 de marzo puedes leerte “El vizconde que me amó”, el segundo libro de la saga y en el cuál se basará la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de 2022. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuevas imágenes de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min