Wednesday Addams tiene nueva serie

Si bien hasta ahora era solo un rumor, parece ser que Wednesday Addams tiene nueva serie. Y no llega de cualquier modo, si no como live action y de la mano de no otro que Tim Burton. El director, que además hace años había estado a punto de dirigir una película animada sobre los Addams, parece el adecuado para traer de vuelta Miércoles a la pequeña pantalla. Aún no hay fecha, pero llegará a través de la plataforma de Netflix.

wednesday addams tiene nueva serie

La nueva serie de Wednesday Addams

Titulada ‘Wednesday’, la serie de ocho episodios explorará la adolescencia de la joven. La trama se centrará en las aventuras de Miércoles en la academia Nevermore, donde intentará aprender a usar sus nuevos poderes psíquicos. Y la trama no acaba ahí. Además, intentará frustrar una ola de asesinatos que están ocurriendo en la ciudad, resolver un misterio sobrenatural del que culparon a sus padres hace 25 años. Y todo esto, por supuesto, mientras intenta navegar nuevas y enredadas relaciones.

La serie supondrá el debut en la televisión por parte de Tim Burton, que se encarga de la dirección de la serie. Aunque sí que ejerció de productor y creador de la serie animada de ‘Beetlejuice’ entre 1989 y 1991. Por otro lado, serán los creadores de ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar, los encargados del guión y ejercerán de showrunners de la misma. Los tres son además los productores de la serie.

Por el momento se desconoce quién será la encargada de interpretar a Miércoles Addams y de seguir los pasos de actrices como Christina Ricci, Lisa Loring, que fue la primera Miércoles, o Chloe Grace Moretz, que fue la última en ponerle voz en la película animada. A la espera estamos de novedades sobre el cast y de un fecha de estreno.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wednesday Addams tiene nueva serie

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min
0