Primeras imágenes del set de ‘Ms. Marvel’

Hace apenas un mes que la factoría Disney/Marvel anunció que ya había encontrado a la actriz encargada para la adaptación de los comics de Ms. Marvel.

La joven Iman Vellani haciendo su debut como la protagonista Kamala Khan, ya han salido las primeras imágenes del set de Ms. Marvel.

La nueva serie, que será una adaptación de las aventuras de la superheroína creada en 2014 por G. Willow Wilson, Sana Amanat, Adrian Alphona y Jamie McKelvie. Sin fecha de estreno en la plataforma, aunque será en algún momento del próximo año, si el rodaje no se ve interrumpido.

El rodaje comenzó hace apenas una semana en Atlanta, y ya han salido a la luz las primeras fotos de la superheroína de Nueva Jersey. Las primeras (via. Just Jared) son de Vellani montando en bicicleta vestida de civil. Las segundas (via. BRMarvelNews) muestran a Kamala disfrazada de Capitana Marvel, junto con Matt Lintz, responsable de interpretar al mejor amigo y mayor confidente de Khan, Bruno Carrelli.

Ms Marvel imágenes
ImagenJust Jared

Ms Marvel imágenes
BRMarvelNews

Imagen

La nueva apuesta de Disney+ se une a WandaVision (enero 2021), The Falcon and the Winter Soldier (que tras un parón en el rodaje, se estrenará finalmente en 2021), o She-Hulk. La única noticia hasta el momento de esta última fue el desmentido rumor de que Tatiana Maslany iba a ser la protagonista. Ms. Marvel seguirá las aventuras de Kamala Khan, una adolescente musulmana de Nueva Jersey que descubre que tiene poderes tras ser afectada por una sustancia llamada Niebla terrígena.

Aún no está claro si la serie tratará todos los arcos del cómic. Esto incluye a los Inhumanos, serie que hasta el momento no se considera del MCU, y que ABC canceló en 2018. También hay dudas sobre si habrá cameos de algún personaje de las películas. Especialmente de Brie Larson como Carol Danvers/Capitana Marvel, cuyo personaje tiene mucha influencia en Kamala. A la espera de que esto pase, estas primeras imágenes hacen que los fans del cómic lo esperen con ansias.

A diferencia de las anteriores series de Marvel, esta nueva tanda se incluye dentro de la compañía Disney al 100%, por lo que cameos no serían descabellados, sobre todo después de que los fans echaran de menos la posibilidad de alguno en las propuestas de Netflix, Hulu, o ABC.

Con el rodaje ya en marcha, queda por ver qué más nos ofrecerá la nueva serie de Disney+, incluyendo más personajes confirmados y una fecha de estreno. Mientras estamos a la espera, este enero podremos ver la primera serie de MCU en Disney+, WandaVision, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany repitiendo sus papeles de Bruja Escarlata y Vision.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes del set de ‘Ms. Marvel’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min
0