‘Los Misterios de Laura’ regresa a TVE siete años después

Solo buenos momentos es lo que se ha propuesto darnos este 2021. No lo dicen estudios de la Universidad de Oklahoma pero lo digo yo, y con eso ya debería ser suficiente. Este año parece que se han propuesto rompernos el corazón a golpe de feeling y qué mejor manera que rescatando series que en su momento nos arrebataron de malos modos como solo sabe hacer una cadena de televisión española. En este caso, y tras mucho pedirlo, ‘Los Misterios de Laura’ regresa a TVE siete años después.

La serie regresa tras siete años de su final

Así es, una de las series más queridas por los espectadores ya se encuentra preparando su regreso a TVE. Siete años han tenido que pasar para que al fin se hicieran eco de tantas peticiones y opten por resucitarla una vez más. ¿Ha sido una serie maltratada por la cadena? No será ahora cuando decida abrir el melón.

Lo poco que conocemos, de momento, es que se está trabajando en algo parecido a un capítulo especial que podría dar paso a una nueva temporada si la cadena lo estima oportuno. Aunque esto último de momento no es algo que se encuentre confirmado.

los misterios de laura regresa

De lo que sí tenemos confirmación oficial por parte de Javier Holgado, creador de ‘Los Misterios de Laura’, es que la serie volverá a la parrilla televisiva con un episodio cuyo rodaje se prevé llevar a cabo durante los próximos meses del año. Javier, además, ha querido aprovechar la ocasión para tranquilar a los fans y confirmar que el equipo ya se encuentra contactando con el elenco original para lo que podría ser un nuevo comienzo.

Por otro lado, mismo creador ha confirmado en su propia cuenta de Twitter estar muy contento al seguir ideando nuevos crímenes que resolver y tener varias sorpresas preparadas que no nos veremos venir bajo ningún concepto.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Los Misterios de Laura’ regresa a TVE siete años después

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min