Las franquicias se rinden a las series

¡Hola, Querid@s Seriéfil@s! ¿Tenéis ganas de una buena tarde de compras seriéfilas pero no sabéis por dónde empezar? Hoy os traigo una selección, porque esta temporada… las franquicias de ropa se rinden a las series y en sus colecciones primavera/verano (y aprovechando algunas rebajas también) han incorporado todo tipo de artículos seriéfilos, preparad vuestros dineros y… ¡no os lo perdáis!

Resultado de imagen de penny big bang

Pull and Bear

En tirar y oso han tirado la casa por la ventana y han sacado toda una colección de ropa y accesorios inspirada en nuestras series favoritas (y algunas hasta nostálgicas).

Mira mira…

Friends

Rick & Morty

Aquí tenemos calcetines, sudaderas, fundas para móvil, camisetas… aunque no entendemos por qué solo han sacado la colección para hombre. Tenéis bastantes artículos de esta serie de HBO, aquí os dejo algunos ejemplos:

Stranger Things

The Big Bang Theory

Dragon Ball

Gossip Girl

Stradivarius

Friends es una de esas series que nunca saldrá de nuestra lista de rewatchs y es por eso que esta importante franquicia ha dedicado una colección de papelería a nuestro tan querido clásico de los 90.

También os dejo esta sudadera de Vilma y Betty por aquí porque me ha parecido GENIAL.

19,99€

H&M

Seguimos sumando camisetas de Friends a la lista, aunque esta vez también se une ¡Juego de Tronos!

Primark

El gigante low cost tiene en su interior un mundo de fantasía seriéfila. Ya no solo en moda y complementos, si no también en decoración, ¡podríamos vestir seriéfilamente nosotros y a nuestra casa! Porque tienen DE-TODO-DE-SERIES. En mi última incursión pude ver secciones enteras de Friends (que se alza como ganadora en este artículo), Stranger Things y Juego de Tronos, aquí os pongo lo que he encontrado en la página, aunque en tienda hay muchíííísimo más.

Friends

Stranger Things

Juego de Tronos

De momento eso es todo, Seriéfil@s. No nos hacemos responsables de los daños que puedan haber sufrido vuestras tarjetas de crédito… ¡casi seguro que las nuestras no están mucho mejor!

season 1 friends GIF

The following two tabs change content below.
Comisaria independiente especializada en arte contemporáneo y gestora de proyectos culturales, Beatriz Pereira, además, es autora en medios de difusión como Arte Actual Extremadura, Woman Art House y, recientemente, se ha unido a la VI Edición de Mujeres Mirando Mujeres.

Latest posts by Beatriz Pereira (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *