LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

¡Hola enfus! La semana pasada Netflix estrenó Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una nueva visión de la serie de los 90: Sabrina, cosas de brujas. Nosotros ya hemos visto la temporada entera y os la comentamos sin spoilers. ¡Comenzamos!

Sabrina llega para hechizarnos

La serie se desarrolla en Greendale donde Sabrina, que vive con sus tías Hilda y Zelda, va al instituto del pueblo. Allí, sale con Harvey Kinkle, que no tiene ni idea de su oscuro secreto: Sabrina es mitad bruja, mitad mortal. 

Si tenéis la serie de los 90 en la cabeza, quitárosla del medio porque esta serie no se parece en nada. Los personajes son parecidos, pero el enfoque es muchísimo más diferente, pero que, sin embargo, funciona. Hilda y Zelda son una hermanas mucho más contrapuestas y escalofriantes, tanto, que en mucho momentos no sabemos si queremos a Zelda o queremos matarla. 

Sabrina, por otro lado, es el personaje menos oscuro de la serie (sin contar a sus amigos humanos) y el que más alegrías nos da. Entiendo que tiene una imagen mucho menos escalofriante debido a que quieren remarcar la idea de que no es una humana completa, sino que su madre era humana y, por tanto, es mestiza. 

La trama girará en torno a esta problemática pues Sabrina no quiere perder su parte humana, ni dejar de ser una bruja para siempre. ¿Podrá Sabrina ganar al mismísimo diablo para conseguir sus propósitos?

Además, es una serie que, debido a sus orígenes en formato cómic, tiene muchas conexiones con otra serie de adolescentes al alza: Riverdale. ¿Estaremos ante el comienzo de algún spin-off o un crossover? Para ello, tendremos que esperar, pero mientras tanto os recomendamos que le deis una oportunidad a la serie porque qué mejor fin de semana para hacerlo que este, el del puente de los Santos. ¡Que las brujas y demonios no os persigan!

(Visited 81 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *