La verdad sobre el caso Harry Quebert

¡Hola, enfus! Hoy os traigo un post calentito calentito sobre la nueva serie que se estrena esta noche en Movistar. Si estáis buscando una serie de suspense que os enganche y que encima tenga a Patrick Dempsey de protagonista, ¡estáis de enhorabuena!

Un libro, un asesinato 

Si os enganchó el libro del verano, la serie no defrauda. Esta noche no tenéis más plan que comenzar esta miniserie de diez capítulos centrados en el asesinato de una joven. 

La serie adapta la novela de Joël Dicker en diez capítulos intensos que enganchan cada uno más que el anterior. Dempsey da vida al famoso escritor Harry Quebert que se enfrenta a un cargo por asesinato tras encontrar el cadáver de una joven en su propiedad. Por otro lado, encontramos a Marcus Goldam (Ben Schnetzer) un escritor joven y exitoso del que Harry fue mentor. Este será el narrador de la historia y quien vaya uniendo los hilos para tratar de contarnos la verdad de lo sucedido. 

Resultado de imagen de la verdad sobre el caso harry quebert serie

De momento podemos afirmar que el primer capítulo engancha y que es extremadamente raro ver a Dempsey como una persona mayor dado que, al menos yo, estoy acostumbrada a verle como el “Doctor macizo” en Anatomía de Grey. 

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el teaser de la temporada. ¡Disfrutad!

(Visited 68 times, 4 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *