Reacher serie Amazon tráiler

La serie ‘Reacher’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon

Amazon ha lanzado el tráiler de ‘Reacher‘, su nueva serie basada en la saga de novelas de Lee Child.

Sin embargo, no es la primera vez que el espectador conoce a Jack Reacher, el héroe literario de acción de las novelas. Tom Cruise interpretó a Reacher en la película ‘Jack Reacher’ de Christopher McQuarrie y en la secuela ‘Nunca vuelvas atrás’. En esta ocasión las aventuras del exmilitar son sin Tom Cruise, en su lugar Alan Ritchson (‘Smallville’) interpretará a Jack Reacher.

Exmilitar y veterano investigador de la policía militar, Jack Reacher viaja como un nómada, sin teléfono y con lo esencial para explorar la nación que sirvió. Al llegar al pequeño pueblo de Margrave en Georgia es detenido como sospechoso de un asesinato, el primero en 20 años en la localidad. Los testigos sitúan a Reacher en la escena del crimen. El exmilitar se propone demostrar su inocencia, pero descubrirá que hay una conspiración detrás. Sin embargo, Jack Reacher demostrará a los que le han tendido una trampa que se han metido con el hombre equivocado.

Además de presentarnos al nuevo actor protagonista, el tráiler ha desvelado la fecha de estreno. La serie ‘Reacher’ llegará a Amazon el 4 de febrero de 2022.

SOBRE LA SERIE ‘REACHER’

Reacher serie Amazon

Basada en la saga literaria de Child, la serie ‘Reacher’ se centra en lo sucedido en la novela ‘The Killing Zone’ o ‘Zona Peligrosa’ en la versión española, que relata la primera aventura del investigador militar.

Junto a Ritchson, el reparto está formado por Malcolm Goodwin, Willa Fitzgerald, Chris Webster, Hugh Thompson, Maria Sten y Kristin Kreuk entre otros. Christopher McQuarrie, el director de la adaptación en la gran pantalla, será productor de la serie con Don Granger y Scott Sullivan.

La serie ‘Reacher’ estará disponible en Amazon Prime a partir del 4 de febrero de 2022.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de diciembre. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La serie ‘Reacher’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Amazon

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min