La serie de La Veneno ya tiene protagonistas

Hace algunos meses saltaban todas las alarmas posibles. Los Javis anunciaban una serie sobre la vida de uno de los rostros más queridos de nuestro país pero poco más supimos sobre el proyecto. Sin embargo, esta misma mañana, hemos recibido la gran noticia: la serie de La Veneno ya tiene protagonistas. ¡Digooo!

Era uno de los principales misterios del nuevo trabajo de los responsables de Paquita Salas. ¿Quién tendría la gran responsabilidad de meterse en la piel de semejante icono LGTBI? Pues nada más ni nada menos que tres actrices diferentes.

De izquierda a derecha: Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet.

Veneno es una serie original de ATRESplayer Premium creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo que narrará la historia de toda una vida, más concretamente la de La Veneno, todo un icono de la cultura de nuestro país.

Las actrices que forman el reparto son Isabel Torrer, Daniela Santiago y Jedet. Las tres encarnarán a Cristina Ortiz en tres etapas muy distintas de su vida, tal y como podemos apreciar en la primera imagen oficial de la serie que tiene previsto su estreno para el próximo año. Ésta, además, se encuentra inspirada en las memorias que la propia Veneno, junto a Valeria Vegas, lanzaba al mercado poco antes de morir.

En esta ocasión, Valeria, estará presente de nuevo pero en esta ocasión tomando el rol de asesora guionista y acompañará a Los Javis durante el proceso creativo.

De momento poco más se desconoce acerca de esta serie tan esperada. Tendremos que esperar un poco más para ir conociendo los primeros detalles oficiales del proyecto y en Seriéfilos Enfurecidos estará aquí para contártelo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: