La precuela de ‘The 100’ ya está en marcha

En un movimiento que define a The CW, aún no ha terminado The 100 pero ya tenemos los ojos en su futura precuela.

No podemos negar que The CW es un canal al que le encantan los spinoff, secuelas, precuelas y similares. Ahora es el turno de The 100. Al parecer la CW habría dado luz verde a un backdoor pilot que sería emitido durante la séptima y última temporada de la serie original.

Situado 97 años antes del comienzo de The 100, la serie daría comienzo con el final de mundo. El apocalipsis nuclear que desencadena la destrucción de la mayoría de la población de la tierra. El piloto seguirá las aventuras de algunos conocidos por los espectadores de la serie original. Un grupo de supervivientes a este apocalipsis que luchan por crear una sociedad nueva y mejor. Si ya ves The 100, sabrás que estos protagonistas son conocidos como los «Grounder».

Contará con Jason Rothenberg, el showrunner también de la serie original. Además de con Leslie Morgenstein y Gina Girolamo como productoras. ejecutivas.

Muy contento de expandir el mundo de The 100. Gracias a The CW y a Warner Bros. por su continua fe y apoyo.

Rothenberg ya había dicho, tras el anuncio de el final de The 100, que quería dejar a los fans con ganas de más. La última temporada de The 100 será emitida en 2021 en The CW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: