THE TERROR DESEMBARCA EN NUESTRAS PANTALLAS

¡Hola enfus! Esta semana tuvimos la oportunidad de ver en primicia el primer capítulo de la nueva serie de AMC, The Terror¿Queréis saber de qué va la serie? ¿Lo que nos contaron sus protagonistas? ¡No os perdáis este post!

Una expedición, un monstruo

La serie esta basada en la novela de Dan Simmons. Nos cuenta una de las expediciones de la Marina Real realizadas en el siglo XIX. En este caso, una expedición que busca el Paso del Noroeste. Los problemas surgirán cuando un monstruo aceche a los marines y cuando el frío se haga insoportable.

El primer capítulo está lleno de tensión y te transmite esa inseguridad que sentirían los marineros al estar días y días congelándose en el Polo Norte. A pesar de que es una expedición y de que, en principio, solo tienen que luchar contra el frío, todo se torcerá ante la aparición de una enfermedad. Esta enfermedad ha llegado para quedarse y parece ser que no tiene cura, pero que se propaga rápido. ¿Qué ocurrirá con nuestros marineros?

Los personajes se nos presentan desde el primer capítulo. Considero que, como en la mayoría de las series, estos personajes van a ir evolucionando y los que primero nos han caído muy mal, surgirán como  nuestros personajes favoritos al final de la temporada. De momento, hasta aquí puedo leer de la serie. Pero, la recomiendo muchísimo si os gustan las series históricas, la tensión y las aventuras.

Coloquio con Tobias Menzies y Jared Harris

AMC esta temporada lo está petando. Nos ha traído nada más y nada menos que a dos de los protagonistas de la serie para que la comentaran con nosostros. Si no situáis a estos actores, recordad que Tobias Menzies es conocido por su papel de Jack/Frank Randall en Outlander y a Jared Harris le conocemos por su papel del Rey Jorge VI en The Crown.

Ambos actores nos contaron los bien que se lo pasaron en el rodaje. Además, dejaron entrever que los personajes irán evolucionando a lo largo de la temporada. Ellos mismos comentaron que la temporada se iría haciendo más oscura a medida que avanzase pues los hombres en situaciones extremas, se convierten en bestias.

En definitiva, un thriller psicológico que esperamos que no deje indiferente a nadie y que sea una de las mejores apuestas para esta temporada seriéfila. No por nada tiene como productor ejecutivo a Ridley Scott.

Y de momento eso es todo. Recordad que la serie se estrena este próximo 3 de Abril a las 22:10 con un doble episodio de estreno. Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el trailer.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *