La adaptación de Netflix de Miércoles Addams ha revelado más miembros del cast

Netflix ha anunciado parte del cast de Miércoles, la adaptación de Tim Burton sobre la hija de la Familia Addams. La serie creada por Al Gough y Miles Millar (Smallville) será un spin-off sobre Miércoles Addams (interpretada por Christina Ricci en las películas de los 90).

Se centrará en la adolescencia del personaje en la Academia Nevermore donde intentará controlar sus poderes psíquicos, evitará una matanza del pueblo y resolverá varios misterios relacionados con sus padres. Todo esto con la característica personalidad de Miércoles.

¿Quién formará el cast?

Hace tiempo anunciaron el cast principal: Miércoles será interpretada por Jenna Ortega y veremos apariciones estelares de Catherine Zeta- Jones como Morticia y Luis Guzmán como Gomez.

Sin embargo, todavía quedaba mucho elenco por saber y Netflix lo ha anunciado hace un par de días. Thora Birch (The Walking Dead) interpretará a Tamara Novak, la jefa del dormitorio de Miércoles, y la única profesora de Evermore que sabe de todo lo botánico.

  • Riki Lindhome (Puñales por la espalda) hace de Dra. Valerie Kinbott, una terapeuta local que se interesa particularmente por el caso de Miércoles.

  • Jamie McShane (Mank) tendrá el papel del Sheriff Donovan. Lleva toda su vida en el pueblo y tiene una venganza pendiente contra uno de sus compañeros de clase cuando fue pequeño, Gomez Addams.

  • Hunter Doohan (Your Honor) será Tyler Galpin. Un chico del pueblo que entabla una amistad con Miércoles y que tiene una relación algo problemática con su padre, el Sheriff.

  • Georgie Farmer (Treadstone) interpretará a Ajax Petropolus. Un estudiante del Nevermore algo tímido y con ganas de enamorarse de alguien.
  • Moosa Mostafa (Nativity Rocks!) será Eugene Otinger, una de los estudiantes más extravagantes de la academia y presidenta del club de apicultura.

  • Emma Myers (Girl in the Basement) con el papel de Enid Sinclair que hará de la alegre compañera de habitación de Miércoles, y que además viene de una manada de hombres lobo de San Francisco.

  • Naomi J. Ogawa (Skylin3s) tendrá el papel de Yoko Tanaka, una vampira de estilo gótico y parte del grupo de las populares de la academia.

  • Joy Sunday (Dear White People) será Bianca Barclay, la alumna más popular de la academia y que además desciende de un linaje de sirenas.

  • Percy Hynes White (The Gifted) interpretará a Xavier Thorpe, un estudiante carismático y artístico que proviene de una familia rica gracias a la fama de su padre psíquico.

Estas son los últimos actores en sumarse al elenco de Miércoles, la adaptación de Tim Burton para Netlflix que constará de 8 episodios.  

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades de tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La adaptación de Netflix de Miércoles Addams ha revelado más miembros del cast

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min