HTGAWM 3×01: We are good people now

¡Hola, hola seriéfilos! Nuestra serie favorita ha vuelto y nos ha dejado alucinados, sobre todo con ese final. Pero no adelantemos acontecimientos y comencemos a comentar todo lo que ha ocurrido.

En primer lugar, ha pasado todo un verano desde los últimos acontecimientos, y un verano bastante tranquilo después de todo lo que les ha ocurrido.

Annalise parece bastante calmada aunque ha tenido que salir del paso con una nueva clase para poder seguir cubriendo a su equipo y que estos no se metan en líos pues debido a sus malas notas, la universidad estaba pensando en prescindir de Annalise y de los chicos. Así que, a partir de ahora serán abogados reales pues una de las partes más importantes de la clase es defender a gente real que no puede costearse un abogado.

En los flash back vemos como Annalise convence a Wes de que Frank ha matado a su padre, pero ¿de verdad ha sido así? o como siempre, Annalise ha manipulado a Wes.  Todo esto nos hace pensar en el asesinato que ocurrirá dentro de dos meses, ¿quién será el asesino?, ¿el muerto? y ¿quién estará involucrado? En cuanto a Laurel teóricamente no sabe nada de Frank, pero tampoco nos lo creemos aunque es cierto que le gustaría volver a tener a Wes a su lado, cosa que esté no parece dispuesto a aceptar y más ahora que tiene nueva novia, Meggy, ¿será de verdad tan maravillosa como aparenta?

En cuanto a nuestra OTP favorita Oliver se ha ofrecido como hacker personal de Annalise, cosa que a Connor no le gusta y que, como favor personal, le ha pedido a Annalise que no le contratase. Pero ya sabemos que Annalise pasa un poco de lo que le digan, y es capaz de crear drama donde no hace falta porque le suelta a Connor que Oliver frustró sus planes de ir a Stanfford. Así que, para Oliver lo mejor es dejar la relación pero ¡eh! que van a trabajar juntos. Ya tenemos drama asegurado.

Respecto al resto del equipo, Michaela y Asher siguen “juntos” aunque para ella la relación no es más que un “aquí te pillo, aquí te mato” porque ella sigue queriendo a alguien rico y ahora Asher ya no lo es. Quizá el único problema de esta temporada con Michaela será su relación con el alcohol.

En cuanto a las preguntas que nos ha dejado la season premier son varias: ¿Quién ha matado a Wallace Mahoney?, porque alguien ha tenido que hacerlo y no creo que haya sido Frank, ¿vosotros que pensáis? Por otro lado, la pregunta del capítulo es, ¿quién ha colocado los carteles que acusan a Annalise de asesinato? y ¿quién es el nuevo muerto?, yo apuesto por Nate pero con esta serie nunca se sabe.
¡Hagan sus apuestas señores que el bingo de los abogados ha comenzado!

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *