«Historias para no dormir» la clásica serie de Chicho Ibáñez vuelve a nuestras pantallas

El reboot de la clásica serie de Chicho Ibáñez Serrador, Historias para no dormir, vuelve a nuestras pantallas. Es una producción de VIS para Amazon Prime Video y RTVE, encargada a las productoras Prointel e Isla Audiovisual.

VIS, una división de ViacomCBS International Studios, ha anunciado que producirá Historias para no dormir, la adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador.

Lo qué sabemos

Esta vuelta estará formada por cuatro episodios que serán dirigidos por Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz. Además, el rodaje de la serie ya ha comenzado en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Han pasado ya cincuenta años de su estreno, pero vuelve al público con más ganas que nunca y nos darán lo mejor del género de terror con el poder y talento del cine contemporáneo.

Rodrigo Cortés rodará La Broma, Rodrigo Sorogoyen El Doble, Paco Plaza Freddy y Paula Ortiz El Asfalto y son los que se han encargado de estos cuatro relatos autoconclusivos, de más o menos 50 minutos de duración, que harán disfrutar a los espectadores de este gran clásico.

El rodaje del primer episodio, La Broma, comenzó ya esta semana. Es una reelaboración libre de la historia original de Ibáñez Serrador que reúne a tres grandes actores: Eduard Fernández (ganador de tres premios Goya), Nathalie Poza (Goya a la mejor actriz en 2018 y nominada en la presente edición) y Raúl Arévalo (ganador de tres premios Goya en diferentes facetas).

Foto del rodaje de Historias para no dormir.

Veremos a estos tres personajes dispuestos a clavarse puñales siempre y cuando les venga bien. La Broma es tanto un divertimento cinematográfico como una historia de diálogos, personajes y atmósfera que provocará en el espectador más de una risa cómplice y empática. Veremos que la codicia, como cualquier otro sentimiento humano, puede ser terrible y cómico a la vez.

Esto es todo lo que sabemos hasta la fecha de Historias para no dormir pero más información saldrá a la luz. Mientras tanto, puedes leer las últimas noticias de tus series favoritas en nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«Historias para no dormir» la clásica serie de Chicho Ibáñez vuelve a nuestras pantallas

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min
0