HBO y sus estrenos en agosto

Toda serie que se estrene nos parece poca, ese es nuestro lema de vida y muy poco arrepentimiento tenemos acerca de ello. Hace tan solo una semana entramos de cabeza en el mes de agosto y eso significa dos cosas: ya es hora de que esa amiga que no para de hacerse la remolona te invite a su piscina y, por supuesto, HBO nos traiga grande estrenos de cara a la recta final del verano. ¿Quieres saberlo todo? Sigue leyendo porque te presentamos HBO y sus estrenos en agosto.

DIGNIDAD

Desde el día 1 está disponible los ocho capítulos de la primera temporada de Dignidad, justo lo que yo no tuve cuando mi exnovio me dejó. La «Colonia Dignidad«, una institución fundada por el militar nazi Paul Schaefer, sobrevivió en Chile amparada por la dictadura de Pinochet, escondiendo tras sus muros décadas de torturas, abuso infantil y asesinatos. Hoy en día Chile está finalmente preparada para terminar de una vez por todas con el violento legado de la colonia.

El joven fiscal federal Leo Ramírez recibe el encargo de lleva ante la justicia al esquivo líder de la secta Schaefer. Pero Leo tiene su propia historia secreta relacionada con la colonia: su hermano pequeño Pedro murió allí bajo misteriosas circunstancias y fue el mismo Schaefer el que sufragó la educación de Leo en Alemania para comprar su silencio.

Su reparto está encabezado por Götz Otto, Devid Striesow, Marcel Rodriguez, Nils Rovira-Muñoz, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier.

THE FLASH

Otra de las grandes apuestas de la plataforma es The Flash que regresaba a nuestras vidas desde el mismísimo primer día del mes y desde entonces se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma.

Llevan años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City. Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilidad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy).

El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein).

VIDAGO PALACE

Desde el mismo día también puede disfrutarse de la primera temporada de Vidago Palace. Este drama romántico ambientada en la Portugal de los años 30 promete no dejar indiferente a nadie.

El destino quiso que aquel verano de 1936 en el Vidago Palace fuera inolvidable. Mientras los juegos olímpicos de Berlín asombraban al mundo, el presidente de la República Portuguesa acudía a la inauguración de un campo de golf; a pocos kilómetros, en la vecina Galicia, explotaba una guerra civil, mientras los salones del Vidago Palace se preparaban para acoger la boda entre César y Carlota.

Vidago Palace es la historia de una mujer que lucha por controlar su destino y está producida por Portocabo y Hop!, y protagonizada por Mikaela Lupu, David Seijo y Pedro Barroso. No cabe duda de que HBO y sus estrenos en agosto van a hacernos el mes.

EN CASA (FINLANDIA)

Desde el día 4 de agosto podemos disfrutar de la que es la primera producción original finlandesa en HBO Europe. Estamos ante una antología que relata siete historias distintas acerca del confinamiento vivido.

Finlandia ha sido seleccionada en tres ocasiones como el país más feliz del mundo. Según varios estudios, los fineses disfrutan del bosque o de su cabaña de verano, lejos del resto del mundo. Sin embargo, debido al confinamiento provocado por la pandemia global, el aislamiento ya no es voluntario, todo el mundo debe permanecer en casa. Ahora que es obligatorio, ¿cómo afectará esto a la nación nórdica?

Los directores finlandeses AJ Annila (The Eternal RoadSaunaJade Warrior), Aleksi Salmenperä (VoidA Man’s Job), Alli Haapasalo (Love & Fury), Mikko Kuparinen (Man In Room 301, 2 Nights Till Morning, Sirocco), Mika Kurvinen (Invisible Heroes), Teemu Nikki (Euthanizer) and Marja Pyykkö (Man And A Baby) han creado siete episodios independientes de menos de 20 minutos para esta serie antológica, similar a las que HBO Europe ha producido en España y en Polonia.

LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY

Desde hoy mismo podemos disfrutar de la primera temporada de esta serie musical que HBO España incorpora a su catálogo. Está protagonizada por protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell y John Clarence Stewart y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares.

Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

ROBOT CHICKEN

Solo siete días es lo que quedan para su estreno y no podemos esperar más. El próximo 14 de agosto llega a HBO la primera tanda de episodios de la nueva temporada de la serie de animación de la franquicia Adult Swim.

La serie ganadora del Emmy está creada y tiene producción ejecutiva de Seth Green y Matthew Senreich, en colaboración con los co guionistas Douglas Goldstein y Tom Root.

TERRITORIO LOVECRAFT

El próximo 17 de agosto HBO incorpora a su catálogo Territorio Lovecraft, la cuál está basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en España por Ediciones Destino. La serie está creada por Misha Green, con la producción ejecutiva de Jordan Peele y J. J. Abrams.

Sus diez episodios cuentan la historia de Atticus Freeman (Jonathan Majors) quien, junto con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance). Todos se unen para emprender un viaje por carretera a través de la América de las leyes Jim Crow de los 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

Lo que comienza siendo un viaje se convierte en una lucha por sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los monstruos terroríficos que podrían haber salido de las páginas de cualquier libro de Lovecraft.

La serie está protagonizada por Jurnee Smollett (Aves de presaManos de piedra), Jonathan Majors (Da 5 BloodsThe Last Black Man in San Francisco), Aunjanue Ellis (Así nos ven); Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jada Harris (The Resident), Wunmi Mosaku (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Michael Kenneth Williams (The WireBoardwalk Empire).

El reparte incluye a Courtney B. Vance (The immortal life of Henrietta Lacks de HBO, American Crime Story), Jamie Chung (Érase una vez), Jamie Neumann (The Deuce. Las crónicas de Time Square de HBO), Jordan Patrick Smith (Vikingos) y Tony Goldwyn (Escándalo).

¿HBO y sus estrenos en agosto? Una maravilla que promete hacernos un poquito más felices durante este 2020.

The following two tabs change content below.

Fran

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *