HBO Max da luz verde a “Sin novedad”, la nueva comedia española

Hace un par de días, HBO Max ha anunciado la confirmación y el inicio de producción de los seis capítulos de veinticinco minutos de su nueva serie original, Sin novedad.

Es una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policiaca, aparentemente rutinaria y cotidiana, acaba totalmente yéndose de las manos. Está basada en el formato australiano No activity, y está producida por Warner Bros, ITVP en nuestro país para HBO.

El elenco está liderado por algunos de los cómicos más famosos de nuestro país: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana. Sin embargo, también contará con apariciones estelares de otros cómicos a lo largo de la serie.

La adaptación para nuestro país está dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota, LOL) que, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito los seis episodios.

¿De qué trata Sin novedad?

La serie seguirá la historia de dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que se encargan de la coordinación de la operación desde la centralita de la comisaria y un par de delincuentes, todos ellos listos para “pasar a la acción”.

Sin embargo, cuando ven que no va pasando nada, empiezan a rellenar ese tiempo muerto contando anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar explicando sus rarezas, secretos y personalidades.

Los encargados de interpretar a los policías de incognito son Arturo Valls y Carlos Areces. Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) son las agentes de la comisaría y Toni Acosta y Omar Banana (Veneno, Paquita Salas) son los delincuentes.

“Desde que comenzamos este proyecto, sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos. El humor de Sin novedad reside en las relaciones de los personajes, las interacciones entre ellos y las conversaciones aparentemente sin sentido que tienen mientras esperan. El secreto de la serie está en la combinación de un guión muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos “.

Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal

Si quieres seguir leyendo las últimas novedades sobre tus series favoritas, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HBO Max da luz verde a “Sin novedad”, la nueva comedia española

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 2 min