Hasta la próxima temporada, Ryn

¡Hola sirenitos! Esta semana Siren ha terminado por todo lo alto y nosotras no hemos podido dejar de mirar la pantalla. La verdad es que ha sido una serie que nos ha dado muchas alegrías para ser nueva y con una parrilla ya bastante consolidada. Os dejamos que os pongáis al día y empezamos =)

Las sirenas se separan

Después del episodio de la semana pasada, dejamos a Donna muy muy enferma en manos de Helen. Pero las cosas no salen como se esperaba y, a pesar de los esfuerzos de Decker por salvarla….Donna no es capaz de hacer frente a esa herida tan profunda. Aunque la muerte de Donna no nos ha afectado tanto como la muerte de otros personajes, es triste ver como la última conexión de Ryn con el mar desaparece.

La desaparición de Donna, si recordáis, es lo que llevo a Ryn a la tierra. Así que sin Donna no tendríamos serie. Además, es un personaje que nos ha permitido ver la faceta más “humana” de Ryn.

This was heartbreaking 💔 Poor Ryn 😢

El aciago canto

Por otro lado, hemos visto como el canto de las sirenas se ha hecho muy presente en este capítulo. Decker estaba bajo el influjo del canto de Donna y, al morir esta, no ha podido soportarlo y se ha suicidado. Básicamente, porque la canción le ha vuelto loco. Y aquí, amigos, es dónde está el quid de la cuestión, si Ben está también bajo el influjo del canto (que sabemos que lo está), ¿sus sentimientos hacia Ryn son sinceros o producto del mismo?

Así, Ben intenta buscar a una Ryn desaparecida en el mar, pero se da cuenta de que no es ella. Es Ryn quien le salva de morir ahogado. Sinceramente, aunque Ryn pueda tener sentimientos hacia Ben creo que le ve más como un amigo que otra cosa, es Maddie la que ha demostrado durante toda la temporada que se preocupa de verdad por Ryn sin cantos mágicos de por medio.

Visually stunning as always! 😍 I adored that Ryn came to help Ben, that was so precious. 💙 What an amazing character development, Ryn has been truly impressive during the entire season.

La verdad sobre Helen

¡Por fin! En este último capítulo nos hemos enterado de quién es en realidad Helen y porqué está emparentada con Ben. Resulta que la historia del antepasado de Ben es en parte cierta, porque sí que se enamoró de una sirena y tuvieron un hijo, pero este no murió por ser deforme, sino que le ayudaron a recobrar una forma humana. Y la última descendiente de ese hijo es Helen, quien ya no puede convertirse en sirena, pero que lo es en parte.

Y hasta aquí nuestras reviews de Siren, ¿qué os ha parecido a vosotros la temporada? ¡Nos vemos la que viene en los mares, amigos!

(Visited 50 times, 2 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *