Ha sucedido: El spin-off de Pretty Little Liars ya está en marcha

Muchos la amaréis, otros muchos no querréis ni volver a oír hablar de ella, pero lo cierto es que, para bien o para mal, Pretty Little Liars ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Este verano las andanzas de Aria y sus amigas llegaban a su fin y tras muchas especulaciones sobre un posible spin-off, amigas, amigos, la cosa parece ir para adelante. ¡Tendremos una nueva serie y tendremos nuevas razones para odiar a I. Marlene King! Sigue leyendo para saber más.

“The perfectionists”, este será el nombre de la nueva serie de drama adolescente de Freeform que promete posicionarse como una de nuestros principales quebraderos de cabeza durante las próximas temporadas. Una vez más la historia vuelve a estar basada en las novelas de Sara Shepard y, como ya os hemos adelantado, será la propia I. Marlene King la encargada de adaptarla a la pequeña pantalla y no sabemos si reír o llorar, francamente.

Pero si pensabas que estos iban a ser solo los nombres que te iban a resultar familiares del nuevo proyecto de la cadena estás muy equivocado. Janel Perrish y Sasha Pieterse retomarán sus papeles de Mona Vanderwall y Alison Dilaurentis en esta nueva serie de la que aún se desconoce su fecha aproximada de estreno.

No se ha desvelado mucho más hasta la fecha. De momento lo único que conocemos es un argumento bastante escueto que nos deja bastante fríos: un pequeño pueblo en el que todos aparentan tener vidas perfectas y un grupo de chicas con muchos secretos que esconder a raíz de un misterioso asesinato.

¿Estará este maravilloso spin-off a la altura de la serie original? Tendremos que esperar un buen tiempo para comprobarlo con nuestros propios ojos.

 


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ha sucedido: El spin-off de Pretty Little Liars ya está en marcha

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min