Godzilla tendrá nueva serie en Netflix

Y es que el título de la noticia no deja lugar a dudas: Godzilla tendrá nueva serie en Netflix, eso sí, de animación. Parece que el gigante del streaming aún tiene planes para uno de los monstruos más conocidos de la historia del cine (no te preocupes, Amancio, que tú tendrás tu propia serie también). Si hace un par de años Netflix acabó su trilogía de animación de con «El Devorador de Planetas», uniéndose así a «El Planeta de los Monstruos» y «Ciudad al Filo de la Batalla», ahora ha anunciado que van a seguir contando más historias.

La nueva serie llevará por título «Godzilla: Singular Point» y contará con nuevas historias que no tendrán nada que ver con la trilogía anunciada anteriormente. Sin embargo, sabiendo que el protagonista será el rey de los kaiju tendremos monstruos y ciudades arrasadas aseguradas.

A la dirección tenemos a Atsushi Takahashi (Doraemon: la película), que se encargará de dirigir la primera temporada mientras que para la animación tenemos a Eiji Yamamori, diseñador de Studio Ghibli. Para el diseño de personajes se encarga Kazue Kato, del que ya ha compartido los primeros bocetos.

Se tratá así de la segunda serie de animación del gigante Godzilla, siendo la primera una secuela directa de la cinta americana de mismo nombre de 1998.

Poco más se sabe del proyecto salvo que llegará, en teoría, en 2021 aún sin fecha concreta. Aunque quién sabe si sufrirá posibles retrasos por culpa de l a pandemia actual. Pero no os preocupéis que en Seriéfil@s Enfurecid@s os informaremos en cuanto salgan a la luz más datos.

The following two tabs change content below.

Rubén

Si no echo bilis y le saco puntilla a todo lo que veo no me quedo tranquilo. Dejo series a medias y no me arrepiento de nada. Comiquero, gamer y procrastinador a tiempo parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godzilla tendrá nueva serie en Netflix

de Rubén Tiempo de lectura: 1 min
0