revival-frasier

La fiesta del revival: es el turno de ‘Frasier’

Nos encontramos últimamente en la fiesta del revival. Una gran cantidad de las nuevas series que se anuncian son revivals, reboots o spin-offs. Y ahora es el turno de ‘Frasier’.

Kelsey Grammer volverá a meterse en la piel del psiquiatra Frasier Crane. El actor ha sido el principal promotor de este revival, que lleva sonando como posible prácticamente desde que acabó la serie en 2004. Así lo reconocía David Stapf, presidente de CBS Studios: “Durante mucho tiempo ha habido un deseo de los fans de la serie para su regreso, y ese deseo ahora tiene respuesta gracias al increíble Kelsey Grammer, que repite en su papel icónico del doctor Frasier Crane. Estamos ansiosos por revelar su próximo capítulo en Paramount+”.

fiesta-revival-turno-frasier

El revival de Frasier vendrá de la mano de los guionistas Chris Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Joe Cristalli (‘Life in pieces’). La serie estará producida por CBS Studios en asociación con Grammnet Productions, productora del propio Grammer, en exclusiva para Paramount+.

Aún no se sabe si algún integrante más del reparto original se unirá a este revival. El que seguro no volverá será John Mahoney en su papel de padre de Frasier, ya que murió en 2018.

fiesta-revival-turno-frasier

‘Frasier’ fue un spin-off de ‘Cheers’ y contaba la historia del psiquiatra a su regreso a su Seattle natal, su carrera como presentador radiofónico y sus relaciones con su familia, amigos y parejas sentimentales. Estuvo en antena durante 11 temporadas. A día de hoy sigue siendo una de las comedias más exitosas de todos los tiempos. Ganó 37 premios Emmy, de los cuales 4 fueron para Grammer como actor principal.

No se conoce todavía la fecha de estreno de este revival. Si tenemos en cuenta que Grammer va a participar en una comedia en ABC con Alec Baldwin, probablemente no será antes de 2022 cuando le veamos retomar su papel de Frasier. Lo bueno es que así tenemos margen para que dé a conocer la fecha del lanzamiento de Paramount+ en España.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fiesta del revival: es el turno de ‘Frasier’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min