Estrenos de Movistar+ en mayo


Llega el mes de mayo y, como siempre, en Movistar+ se vuelven locos y nos tienen preparados una cantidad de estrenos considerables. Desde «Instinto» (la nueva serie protagonizada por Mario Casas), pasando por el estreno de «The Fix» y el regreso de «The Missing: Baptiste» o «Riviera» con nuevas temporadas.

INSTINTO (T1. 10 DE MAYO)

Movistar+, en colaboración con Bambú Producciones, estrenará su nueva serie protagonizada por Mario Casas el próximo día 10 de mayo. Ésta se compone de un total de 8 capítulos de una duración media de 50 minutos y será lanzada al completo bajo demanda la segunda semana de mayo.

Estamos ante un thriller erótico y apasionante que trata temas como la intimidad, el sexo, la confianza y el amor. Es un drama que abarca lo complejo de las relaciones humanas y los miedos y obsesiones que muchas veces hacen mella en éstas.

Instinto ha sido creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. A su vez, la dirección corre a cargo de Carlos Sedes y Roger Gual. En cuanto al reparto éste queda completado por actores como Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusi, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Minguez.

SINOPSIS

Marco (Mario Casas) es empresario y el hombre más deseado. Este joven lidera, ALVA, una de las empresas tecnológicas más importantes de la industria a nivel internacional que acaba de presentar en el mercado su más reciente prototipo: CICLÓN, un coche que a través de turbinas logra convertir el viento en energía.

Junto a Marco también trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), la mujer de éste al mando de la dirección de marketing, Bárbara (Bruna Cusí). A este pequeño grupo se suma Eva (Silvia Alonso), una joven ingeniera de lo más ambiciosa cuyos secretos lograrán romper la armonía dentro de ALVA.

A pesar de su fama, Marco, no destaca precisamente por tener una rica vida social. Es un chico solitario que no permite que cualquiera acceda hasta él, solo su psicóloga. Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. El pasado de Marco no le permite pasar página y, aunque pone de su parte para superarlo, su verdadera vía de escape son el ejercicio y un club privado. En él, cada socio solo tiene que preocuparse de tomar asiento y recibir placer, teniendo así la oportunidad de dar rienda suelta a sus sueños más eróticos. ¿Una de las peculiaridades del club? Todo el mundo lleva una máscara que permite mantener su identidad a salvo.

Todo da un giro drástico cuando, de repente, Marco conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de 18 años que padece autismo, al que le une una relación bastante complicada. Y junto con Carol descubrirá el rostro de su peor enemigo hasta la fecha… Él mismo.

THE FIX (T1. 12 DE MAYO)

The Fix es un thriller policíaco, inspirado en el mediático caso de O.J. Simpson, protagonizado por Robin Tunney (a quién ya vimos en series como «El Mentalista» o «Ley y Orden«) y Adewale Akinnuoye-Agbaje («Perdidos«). The Fix no narra la historia de un simple juicio sino de un caso que va más allá de lo personal y en el que la derrota no es una opción.

La serie ha sido creada por la escritora y abogada Marcia Clark, basándose en su colaboración como fiscal en el popular caso de O.J. Simpson. De hecho, a lo largo de la serie, podremos apreciar muchos paralelismos entre ambos casos.

Su estreno tendrá lugar el próximo día 12 de mayo en Movistar Series (dial 11) y también estará disponible bajo demanda. Cada domingo, el estreno de un nuevo capítulo.

SINOPSIS

Maya Travis es una abogada de Los Ángeles que se encuentra bastante tocada tras una terrible derrota en su último, y más mediático, juicio contra un famoso actor que ha sido acusado de doble homicidio. En este punto, su carrera y su reputación no es que se encuentre en el mejor de los momentos, por lo que decide comenzar una nueva vida en Washington.

Ocho años después del juicio que, por así decirlo, le arruinó la vida, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que regrese para encargarse del caso de nuevo, aunque esta vez Maya cuenta con todo un arsenal pero a su vez con muchas dudas. Es hora de hacer justicia.

THE MISSING: BAPTISTE (1 DE MAYO)

La nueva temporada de The Missing ya está aquí. El detective Julien Baptiste (Tchéky Karyo), ahora ya retirado, disfruta de su tiempo libre en Ámsterdam junto a su familia al completo, aunque no por mucho tiempo.

Tras una charla con Martha Horchner, la jefa de policía de Ámsterdam con quien mantuvo una relación, Julien no podrá evitar volver a verse envuelto en una nueva investigación en torno a la desaparición de Natalie Rose, una joven trabajadora sexual del popular Barrio Rojo. Las primeras sospechas de dicha investigación apuntan a una red de tráfico de personas y su única conexión con la chica es Edward Stratton, su tío, que acaba de llegar a la ciudad directo desde Amberes.

Una vez más, los 6 capítulos que componen esta temporada se encuentran escritos por Harry y Jack WilliamsThe Missing«) y protagonizados por Tchéky Karyo («El núcleo» o «El Patriota«), Tom Hollander («Orgullo y prejuicio» o «Cuestión de tiempo«), Anastasia Hille y Barbara Sarafian.

Su estreno tendrá lugar el próximo 1 de mayo en Movistar Seriesmania (dial 12), también disponible bajo demanda. Cada miércoles podrás ver un nuevo capítulo. ¡Es el momento de ponerte al día! Su segunda temporada ya puedes encontrarla completa bajo demanda.

RIVIERA (T2. 24 MAYO)

En lo que la familia Clios continúa lidiando con la muerte de Constantine, Georgina está decidida a salirse con la suya aunque las cosas se tornan complicadas con la llegada de los Elthams, una familia aristócrata de origen inglés que guarda un buen puñado de secretos.

En esta ocasión a Julia Stiles como protagonista, se suman Juliet Stevenson (Lady Cassandra Eltham), Poppy Delevigne (Daphne, interpretada por la hermana de la modelo y actriz Cara Delevigne), Jack Fox (Nico) y Will Arnett (interpretando al tío de Georgina, lo que nos permitirá conocer sus raíces en EEUU).

Estreno en dual el próximo viernes día 24 de mayo en el dial 11. También disponible bajo demanda. También puedes ponerte al día ya que su primera temporada se encuentra disponible al completo bajo demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: