Disney+

Disney+, tenemos que hablar

¡El día ha llegado! ¡El momento es! ¡Esta cuarentena azul! ¡DISNEY+ HA LLEGADO! Pero, señores, hay un problema. Disney+, tenemos que hablar, amigo mío

Pero, ¿por qué? ¿Qué te ha hecho Disney+ para que tengáis que hablar? ¿Se ha saltado la cuarentena? (Espero que todos estáis en casita con la mantita sin moveros). Empecemos.


Pues, erase una vez una plataforma pequeñita que prometia cambiar la vida del mundo. Una plataforma de streaming que te llevaria de vuelta a esas tardes tras los deberes donde tu te sentabas a ver tus series y tus películas y eras un niño feliz.

Entonces te sientas tu, con tu pijama/ chandal/ modelito-cuarentenal, frente a tu televisión/ ordenador/ tablet/ móvil, queriendo que tu vida cambie y pensando en todo eso que tu quieres ver, y entonces.

Alguna de las series de tu infancia no están, y tu sientes como el corazón se te rompe en mil pedazos y la criaturita que hay en ti se pone a llorar desconsoladamente.

¿DÓNDE ESTÁN LOS PROUDS?

¿Dónde están la familia Proud, eh? ¿Dónde? Porque yo no la veo, y la quiero ver. ¿Qué te costaba? Nosotros solo queríamos recordar las mil y una aventura de Penny, reirnos a costa de Oscar y disfrutar con toda la familia. MAL DISNEY MAL.

¡PHINEAS Y FERB TIENEN UN ORDEN! (O eso dice Ines)

El problema de Phineas y Ferb es que los capítulos están descolocados, es decir, la serie empieza en la app con el 1×01 que según Disney+ es el de los viajes en el tiempo.

Pero no, el primer capítulo de Phineas y Ferb es «La montaña rusa» que según la app es el capítulo 8 de la primera temporada. No me quejaría tanto si estuvieran descolocados los capítulos de una misma temporada, pero es que, además, las temporadas están mezcladas entre sí. Phineas y ferb es ya de por sí una serie larga y aunque no importa ver los capítulos descolocados (porque cada capítulo es una aventura/construcción nueva)

la serie tiene una trama general cronológica que se debería seguir y ya que han subido los capítulos a la plataforma, qué menos que lo hagan

¡QUEREMOS A DAVE EL BARBARO!

Vamos a ver, Disney, vamos a ver. ¿Cómo te explico yo esto? ¿Qué te costaba? ¿Qué tienes en contra de las series con familias guay de dibujos que te hacen reír y tienen mini-dragones? O, ¿qué tienes en contra de los príncipes tontos?

¿Y EL DRAGÓN AMERICANO?

A ver, que yo lo entiendo, que no puedes empezar con todo, pero tío, PERO TÍO. A lo mejor había que poner algo menos de Mickey Mouse va a la panadería o algo, y una serie con un muchacho que se convierte en dragon, eso es contenido de qualité que nos falta, disney.

Mira, también tengo que mencionar el montón de dispositivos con los que no estas siendo compatible. Pero sobretodo, me esperaba más de ti, colega.

Me esperaba un catálogo que me quitara el aliento, que en cierto modo, me lo ha quitado. Pero, señores, alguna serie que no sea Disney, un drama bueno de la Shonda, algo, por favor.

Tienes un año para mejorar, o tendremos que hablar, y no va ser nada bonito, cielo.

Pero, mientras decides como solucionarlo, la gente debería leer sobre «Alta Fidelidad» o puedes hacer un pequeño juego musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: