Criminal, la innovadora serie de Netflix

Netflix sigue innovando en sus producciones. El pasado mes se supo que en la 5ª temporada de Black Mirror habría un capítulo interactivo. Ahora la plataforma ha anunciado el formato innovador de Criminal, una de sus próximas producciones.

CRIMINAL

A día de hoy Netflix nos sigue sorprendiendo en el mundo audiovisual. Ahora ha anunciado la producción de Criminal, una serie que contará con 12 historias ambientadas en 4 países diferentes. Una serie policiaca con la sencilla premisa de que “todo se desarrolla en una sala de entrevistas“. El drama se centrará en el conflicto mental que se genera entre agente y sospechoso.

Contará como showrunners con George Kay (Killing EveThe Hour) y Jim Field Smith (EndeavourThe Wrong Mans). Como hemos dicho antes, contará con 12 historias que se ambientarán en Francia, España, Alemania y Reino Unido. Rodando los capítulos en el idioma local del país en el que estén ambientados, contará con equipos de cada país para escribir y dirigir. Será un total de 12 capítulos, 3 en cada país y será una producción de Idiotlamp Production.

LOS EQUIPOS

REINO UNIDO
George Kay (Guionista, Co Creador y Productor Ejecutivo) y Jim Field Smith (Director, Co Creador y Productor Ejecutivo)

FRANCIA
Frederic Mermoud (Guionista, Co Creador y Co Productor Ejecutivo) (Spiral, Les Revenants), Antonin Martin-Hilbert (Guionista) (Nina, Black Spot) & Mathieu Missoffe (Guionista) (Black Spot, Profilage: Perfiles criminales)

ALEMANIA
Oliver Hirschbiegel (Director y Co Productor Ejecutivo) (4 Blocks, Downfall), Bernd Lange (Guionista) (Das Verschwinden) & Sebastian Heeg (Co guionista) (Blaumacher)

ESPAÑA
Mariano Barroso (Director y Co Productor Ejecutivo) (El día de mañanaTodas las mujeresÉxtasis), Alejandro Hernández (Guionista) (El autor, El día de mañana) y Manuel Martín Cuenca (Guionista) (El autorCaníbal).

Los 12 episodios de Criminal se rodarán en el Production Hub de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *