‘Code 8’ de Robbie y Stephen Amell tendrá serie

Así es el mundo de las series, trepidante. No hay día que un buen seriéfilo se levante y no se tope con dos tipos de noticias: una que le rompa el corazón u otra con la que recupere las ganas de vivir. Hoy estamos ante un notición de las del segundo grupo. ¡’Code 8‘ de los primos Robbie y Stephen Amell tendrá serie!

Lo que en un principio se publicó como un cortometraje protagonizado por dos de los personajes más queridos de Arrow y Flash, parece ser que ahora contará con su propia serie. Y ojo, antes de lo que esperamos.

Code 8 la película, llegará a los cines este mismo viernes y cuenta la historia de un mundo futurista en el que el 4% de la población nace con habilidades sobrenaturales. Hasta ahí todo bien. Pero, ¿donde está aquí el giro? Pues en que en lugar de ser tratados como héroes, son perseguidos y amenazadas constantemente por el gobierno. El personaje de Robbie será un ex-convicto mientras que el de Stephen se tratará de un traficante de drogas con poderes telekineticos. Ambos se verán obligados a trabajar juntos. La serie nos situará unos años después de lo sucedido en la película y nos ayudará a comprender mucho mejor a sus protagonistas.

Resultado de imagen de code 8 shortfilm

Ambos, allá por 2016, buscaron financiación para convertir tal corto en un largometraje. En un inicio les era necesario alcanzar los 200.000$ para alcanzar el objetivo. Finalmente lograron sumar la cifra de 2.4 millones de dólares y un total de 27.000 patrocinadores que querían sumarse al proyecto a toda costa. Robbie Amell y Stephen Amell protagonizarán la serie de «Code 8».

La serie estará producida por Colony Pictures junto a Jeff Chan, los Amell, Pare y XYZ Films. Esta última adquirió los derechos del corto este mismo año. Será Quibi, una nueva plataforma digital de contenido en formato de cortos, la encargada de su distribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: