Cóctel Seriéfilo: House of Cards, UnREAL, Grey’s Anatomy, etc

¡Hola Seriéfilos! ¿Cómo va este sábado? Espero que al menos igual de bien que el mío. Un abrazo especial a todos los que nos leeis mientras estáis de exámenes y deberíais estar estudiando, I feel you. Pero no hay nada de malo en tomarse un pequeño descansito, así que aquí van las noticias, dentro intro, ah, que no hay intro, pues empiezo ya jeje.

Spoilers de Lucifer y Grey’s Anatomy

Resultado de imagen de carmilla creampuff gif
Mi obsesión con Carmilla bien, gracias

House of Cards

Resultado de imagen de house of cards

Este viernes, coincidiendo con la investidura de ese presidente que todos sabemos, Netflix lanzó un teaser de la quinta temporada de House of Cards que no os deja indiferente (presiento yo que esta temporada van a dar guerra). Además, aprovecharon el teaser para anunciar la fecha de la nueva temporada, será el próximo 30 de mayo cuando suban a la plataforma la quinta temporada. Aún tenéis tiempo de poneros al día *guiño guiño*.

 


Lucifer

Resultado de imagen de lucifer

Cambiamos totalmente de tercio y pasamos a hablar de Lucifer, en la que podremos ver una cara nueva dentro de poco. Se trata de Timothy Omundson dará vida a God Johnson, un paciente psicriatico que creerá que es, nada más y nada menos que Dios. Además, este personaje sabrá solo cosas que el padre de Lucifer sabría. Tendrémos que esperar hasta después del parón para verlo porque tras los dos próximos episodios, Lucifer estará de vacaciones hasta el 1 de mayo.


Feud: Bette and Joan

¿Sabéis de qué va el nuevo proyecto de Ryan Murphy? Pues os lo cuento ahora mismo, Ryan está trabajando en una serie para FX entrada en la rivalidad entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford durante los años 30 y 40. Susan Sarandon y Jessica Lange serán las encargadas de dar vida a las protagonistas respectivamente. El reparto lo completan Catherine Zeta-Jones como Olivia de Havilland, Alfred Molina como Robert Aldrich, Judy Davis en el papel de Hedda Hopper, Sarah Paulson como Geraldine Page, Kathy Bates será Joan Blondell. Por último, gracias a EW, hemos podido ver varias fotos de las actrices caracterizadas. Por último, también nos han dejado un pequeño teaser, con fecha de estreno, el 5 de marzo.


Grey’s Anatomy

Resultado de imagen de grey's anatomy

¿Qué pasará en el hospital más desgraciado de Seattle? Por una vez no es Shonda anunciando una desgracia si no una visita familiar. En el capítulo del próximo 9 de febrero podremos ver a la madre de Maggie, Diane, interpretada por LaTanya Richardson Jackson. La madre adoptiva porque la biológica está complicado que salga. No sabemos qué le traerá a Seattle pero si recordamos de capítulos anteriores, se estaba divorciando de su marido y padre adoptivo de Maggie.


UnREAL

Resultado de imagen de unreal serie

Otra cara nueva también para UnREAL pero esta puede que os suene, especialmente si seguís Masters of Sex. Caitlin FitzGerald (no, no es la hija perdida del presidente de Scandal) se une al drama en su próxima temporada. Será Serena, aspirante en el reality ficticio Everlasting, durante la tercera temporada. Además, en esta temporada también volveremos a ver a las jefas del reality, Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer).


Esto ha sido todo por hoy, nos vemos dentro de poco con el próximo cóctel y además con la vuelta de Quantico y Suits (jeje no me va a dar la vida jeje).

friends goodbye lisa kudrow phoebe buffay phoebe

Por: Sara (@SaraPasPal)

(Visited 234 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

1 comentario sobre “Cóctel Seriéfilo: House of Cards, UnREAL, Grey’s Anatomy, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *