Cóctel seriéfilo: resumen SAG Awards, Doctor Who, OITNB, nuevas caras, renovaciones…

¡Hola, seríefilos! ¿Cómo ha empezado la semana? Seguro que maravillosamente gracias a nuestra querida Winona y esas “caras” que puso en el discurso de su compañero en los SAG Awards. ¡Ah! ¿No la habéis visto? ¿No sabéis quiénes fueron los ganadores? Keep calm and carry on my wayward son, la Elegida está para haceros siempre la vida más fácil. Vamos a hacer un resumen rapidito de quiénes fueron los premiados y nos vamos con el cóctel.

Tranquila, Winona, yo también lo miraría así si le tuviera cerca.

Premios del Sindicato de Actores 2017

 

Representan al fandom

Mejor actriz en una comedia: Julia Louis Dreyfus, Veep

Mejor actor en una comedia: William H. Macy, Shameless

Mejor actor en un drama: John Lithgow, The Crown

Mejor actriz en un drama: Claire Foy, The Crown

Mejor elenco en un drama: Stranger Things 

Mejor elenco en una comedia: Orange is the new black

Mejor actriz en serie de edición limitada o película para TV: Sarah Paulson,The People v. O. J. Simpson: American Crime Story  

Mejor actor en serie de edición limitada o película para TV: Bryan Cranston, All the way

Mejor desempeño de dobles de acción en serie de comedia o drama: Game of Thrones 

Mejor actuación integral de elenco en dobles de TV: Game of Thrones 

Gaten Matarazzo me representa

Y antes de empezar el cóctel os dejo el discurso que dio David Harbour en la gala tras recibir el premio, os aseguro que merece la pena:

Spoilers: Doctor Who y Orange Is The New Black.


Doctor Who

Para los seguidores del doctor tenemos una noticia muy buena y otra muy mala. Empezamos con la buena, mejor, ¿no? ¡Ya tenemos fecha de estreno para la décima temporada! El 15 de abril de 2017 volverá a la BBC nuestro doctor favorito y la temporada contará con doce capítulos. ¿El problema? Que será la última vez que veamos a este doctor, el actor Peter Capaldi dice adiós a la exitosa serie. Hemos de saber que el equipo intentó que se quedase un poco más a lo que él contestó: “Adoro esto, pero no sé por cuánto tiempo puedo hacerlo y dar lo mejor de mí y si no voy a dar lo mejor de mí, no quiero hacerlo”. Algo bastante comprensible y a la vez entristecedor, ya que el doctor cambia cada X tiempo. El último episodio en el que veremos a Peter Capaldi haciendo del doctor será en el especial de Navidad. Esta temporada, además, también será la última para su showrunner Steven Moffat quien será sustituido por Chris Chibnall. A lo mejor Moffat quiere centrarse un poco más en Sherlock… Jé, ni de coña. Chibnall tuvo unas palabras muy bonitas una vez anunciada su marcha sobre el propio Capaldi y sobre la serie: “Años antes de haber siquiera imaginado estar involucrado con Doctor Who, o haberle conocido, ya quería trabajar con Peter Capaldi. No imaginaba que un día estaríamos frente a la TARDIS juntos. Como Peter, me enfrento a dejar el mejor trabajo que he tenido, pero saber que lo hago en la compañía de los mejores, más amables e inteligentes hace un poco más dulce el más triste de los finales”. ¿Superaremos a este doctor? Hagan sus apuestas, Whovians.


Orange Is The New Black

¡Cuánto tiempo sin saber de nuestras presas favoritas! Qué calladitos están siempre… No como nuestras querida Danielle Brooks quien nos dio cierta información de mucha relevancia en los SAG Awards. Según parece esta nueva entrega, de trece capítulos, transcurrirá ¡EN TRES DÍAS! Sí, sí, lo habéis leído bien, tendremos trece capítulos que se desarrollarán en tres días, lo que promete ser mucho más que intenso. La actriz nos recomienda coger las palomitas y los pañuelos, sentarnos y prepararnos. La quinta temporada, probablemente, retomará la trama de la cuarta, por lo que nos encontraremos a Daya en la incertidumbre de apretar el gatillo o no. Habrá que esperar hasta junio de este año para saber qué pasará, hasta entonces yo seguiré llorando por Poussey.


Outlander

¡Tenemos nuevos fichajes! Mr. Willoughby será interpretado por Gary Young. Este personaje está descrito en los personajes como un asiático conocedor de la medicina occidental e íntimo de Jamie Frasier. Por otra parte también contaremos con Charlie Hiett quien se encargará de dar vida al capitán Thomas Leonard, este es un joven capitán al que le apasiona su trabajo y que se lo toma muy en serio. Recordemos que la tercera temporada estará basada también en el tercer libro de la saga.


Will

 

Y aquí tenemos el teaser de la nueva serie de TNT que tratará la vida del joven William Shakespeare. La serie se estrenará este verano pero la cadena aprovechó la entrega de los SAG Awards para ganarse a su público, por lo que nos regalaron 32 segundos de lo que promete ser una historia muy curiosa. Hasta ahora sabemos que la primera temporada contará las peripecias del joven escritor y cómo conocerá a Alice Burbage, una joven muchacha que romperá todos sus esquemas.


Feud

Ryan Murphy no se está quieto, ¿o qué? Tras el final de Glee lo hemos visto en todas partes. Y ahora vuelve a la carga de la mano de dos grandes reinas: Susan Sarandon y Jessica Lange. Solo con esos dos nombres ya sabemos que la serie promete. La serie, como ya os comentamos en otros cócteles (aquí), narrará las enemistades de varias estrellas de Hollywood, en este caso serán Joan Crawford y Bette Davis las protagonistas. En esta primera temporada veremos la disputa que surgió en la grabación de la película ¿Qué fue de Baby Jane? Aquí os dejamos el teaser, por fin:

Promete, ¿verdad?


Mozart in the Jungle/Red Oaks

¡Y para terminar el cóctel de hoy contamos con dos renovaciones de Amazon! La cadena ha dado el visto bueno a una cuarta temporada para la exitosa Mozart in the Jungle, que estará compuesta por diez capítulos y a una tercera y última para  Red Oaks. ¡Grandes noticias!


Y así se despide un día más la becaria de los seriéfilos, no si antes desearos (seguro que ya os lo sabéis de memoria) que Lydia y Stiles inunden vuestros sueños de amor y felicidad, ¡y que las series os acompañen!

P.D.: mientras, en algún lugar de Hollywood…

Por: Alba (@albaaaguila)

 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Autor entrada: Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *