Charmed 1×10: ‘Keep Calm and Harry On’

Charmed ha vuelto del parón navideño con fuerza. Si había drama en los episodios anteriores parece que ahora han cogido carrerilla para dejarnos con ganas de más. O incluso un poquito de menos. Si no recordáis qué ha pasado anteriormente podéis leer la última review aquí. Atención spoilers.

Maggie, la nueva Myrtle la llorona

Que sí chica, que Parker no te había dicho que era un demonio. Malo, malo. Pero también os salvó a ti y a tus hermanas cuando Hunter (su propio hermano) os atacó. Entiendo que el secreto fuera malo, pero creo que lo que más le duele a Maggie es que con sus poderes de Charmed y de empatía no supo pillar al muchacho.

Pues se pasa medio episodio llorando por las esquinas y decide, muy listamente, hacer un hechizo para dejar de sentir el dolor de un corazón roto. ¿Funciona? A las mil maravillas, tanto que acaba en el Tártaro con Harry. Pero más de eso, a continuación. Al final parece que la muchacha admite que va a tener el corazón roto una temporada. Es ley de vida que el tiempo pase.

Cinnamon Roll Harry

Con gran susto empieza el episodio con retazos de lo que parecen recuerdos de la vida de Harry antes de ser Whitelighter. Y lo que vemos es bastante sorprendente: ¿Harry robando? ¿En la cárcel? Y Harry culpándose de que su hijo muriera. Esto no cuadra nada con lo que se supone que es un Whitelighter antes de morir, una persona dedicada a salvar a los demás.

Image result for charmed 2018

El Tártaro es un sitio lleno de agujeros que son pozos en donde unos escorpiones te pican y te hacen recordar los peores momentos de tu vida. Vale. Guay. Pero es que encima, hay un dragón !¡!¡ Lo peor comienza cuando las tres Charmed ones intentan pedir ayuda a los Elders y Charity les comunica que los señores viejales no quieren ayudar a Harry. Que nadie ha entrado y salido del Tártaro y que pasan.

¿Cómo osan dejar a mi rollito de canela Harry ahí abandonado? Así que Mel, como buena hermana resolutiva que es decide pedir ayuda a esta congregación Arcana (Sarcana) y consiguen averiguar cómo hacer un chanchullo con uno de los guardianes de la puerta.

Resumiendo brevemente: Maggie acaba en el Tártaro porque es un poco pava; Mel y Macy tienen que conseguir the Harbinger of Hell (el bicho que atraparon en una lata de pintura y que Charity dio al padre de Parker); roban la lata de pintura del alijo secreto del demonio con la ayuda de Parker; le dan la lata al guardián del Tártaro; Maggie al ser empática es torturada aún más por el dragón pero Harry dice que le torturen a él y lloramos todos; salen del Tártaro; aparece el padre de Parker y es un poco motorista fantasma echando fuego; Harry, medio muertico le dice a Maggie que el amor le da fuerza y la muchacha se junta con sus hermanas Charmed y hacen una bola de luz/electricidad y el malo desaparece.

Una vez más las Charmed ones salvan el día, no sin antes liarla pero bien.

Y ahora el salseo…

  • Galvin es un amor, quiero ocho. Sabe que Macy es una bruja y ADEMÁS, que es virgen. Y está happy de la vida con ello. Y se besan un par de veces. YAS.
  • Charity vuelve a la casa de las Charmed ones para ver a Harry, y está pochino, pero se BESAN. Y le dice: this is what you do for your loved ones. Porque se ha metido ilegalmente en los archivos de los recuerdos de los Whitelighters y resulta que todos los recuerdos de Harry eran ‘malos’ pero que lo había hecho para salvar a su hijo quien no murió, ¡sigue vivo!
  • Mel se encuentra con la chica de la Sarcana y le da un bote que brilla que robó junto con la lata de pintura del alijo del demonio. Y SE BESAN. Pero no acaba ahí la cosa: Niko (sí, la ex de Mel a la que se supone que borraron la memoria), está en el bar y les hace una foto. WHAT.
  • Resulta que la bola de luz de las tres charmed es un hechizo que Maggie ha creado. Completamente nuevo. Como es la única con el poder pasivo, tiene sentido que sea la que se le dan los hechizos mejor. Aún siguen si decir ‘the power of three will set us free’ but oh well.
  • Mira lo de Parker no sé qué está pasando. ¿Se arrejuntará de nuevo con Maggie? Cole era mucho más malvado. Parker fue criado en un ambiente abusivo. El pobre ni pincha ni corta y SE ESTÁ MURIENDO.
  • Galvin no sólo besa a Macy, sino que además al robar unos archivos del laboratorio él y Macy descubren que también hay ADN no sólo de demonios sino de las tres Charmed. Y resulta que Maggie y Macy no son medio hermanas, sino hermanas completas. Y ATENCIÓN: Mel es la que no comparte padre con ellas. WHAT.
Image result for laughing nervously wtf

Si estáis tan en shock como yo podéis ver la promo del siguiente episodio aquí.

Autor entrada: Cass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *