Icono del sitio Seriéfil@s Enfurecid@s

Charmed 1×10: 'Keep Calm and Harry On'

Charmed ha vuelto del parón navideño con fuerza. Si había drama en los episodios anteriores parece que ahora han cogido carrerilla para dejarnos con ganas de más. O incluso un poquito de menos. Si no recordáis qué ha pasado anteriormente podéis leer la última review aquí. Atención spoilers.



Maggie, la nueva Myrtle la llorona


Que sí chica, que Parker no te había dicho que era un demonio. Malo, malo. Pero también os salvó a ti y a tus hermanas cuando Hunter (su propio hermano) os atacó. Entiendo que el secreto fuera malo, pero creo que lo que más le duele a Maggie es que con sus poderes de Charmed y de empatía no supo pillar al muchacho.



Pues se pasa medio episodio llorando por las esquinas y decide, muy listamente, hacer un hechizo para dejar de sentir el dolor de un corazón roto. ¿Funciona? A las mil maravillas, tanto que acaba en el Tártaro con Harry. Pero más de eso, a continuación. Al final parece que la muchacha admite que va a tener el corazón roto una temporada. Es ley de vida que el tiempo pase.


Cinnamon Roll Harry


Con gran susto empieza el episodio con retazos de lo que parecen recuerdos de la vida de Harry antes de ser Whitelighter. Y lo que vemos es bastante sorprendente: ¿Harry robando? ¿En la cárcel? Y Harry culpándose de que su hijo muriera. Esto no cuadra nada con lo que se supone que es un Whitelighter antes de morir, una persona dedicada a salvar a los demás.



El Tártaro es un sitio lleno de agujeros que son pozos en donde unos escorpiones te pican y te hacen recordar los peores momentos de tu vida. Vale. Guay. Pero es que encima, hay un dragón !¡!¡ Lo peor comienza cuando las tres Charmed ones intentan pedir ayuda a los Elders y Charity les comunica que los señores viejales no quieren ayudar a Harry. Que nadie ha entrado y salido del Tártaro y que pasan.


¿Cómo osan dejar a mi rollito de canela Harry ahí abandonado? Así que Mel, como buena hermana resolutiva que es decide pedir ayuda a esta congregación Arcana (Sarcana) y consiguen averiguar cómo hacer un chanchullo con uno de los guardianes de la puerta.



Resumiendo brevemente: Maggie acaba en el Tártaro porque es un poco pava; Mel y Macy tienen que conseguir the Harbinger of Hell (el bicho que atraparon en una lata de pintura y que Charity dio al padre de Parker); roban la lata de pintura del alijo secreto del demonio con la ayuda de Parker; le dan la lata al guardián del Tártaro; Maggie al ser empática es torturada aún más por el dragón pero Harry dice que le torturen a él y lloramos todos; salen del Tártaro; aparece el padre de Parker y es un poco motorista fantasma echando fuego; Harry, medio muertico le dice a Maggie que el amor le da fuerza y la muchacha se junta con sus hermanas Charmed y hacen una bola de luz/electricidad y el malo desaparece.


Una vez más las Charmed ones salvan el día, no sin antes liarla pero bien.


Y ahora el salseo…









Si estáis tan en shock como yo podéis ver la promo del siguiente episodio aquí.



¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Cass

Si me venís a buscar estaré viendo un dramita victoriano de la BBC y obsesionándome por todas y cada una de las adaptaciones de las novelas de Jane Austen. Seriéfila en tiempos de doctorado y para qué nos vamos a engañar, en cualquier tiempo.
Salir de la versión móvil