Bridgerton Temporada 2 Reparto

‘Bridgerton’ desvela el reparto de la segunda temporada

¡Ya queda menos! Netflix ha desvelado el reparto de la segunda temporada de ‘Bridgerton’. Los actores Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se unirán a la nueva protagonista Simone Ashley (Sex Education) para la siguiente entrega.

Tras el impactante anuncio de que Regé-Jean Page, el duque Hastings en la ficción, no formará parte del reparto de la segunda temporada de la serie y que hizo que más de un fan se llevase las manos a la cabeza, ‘Bridgerton’ tendrá cuatro nuevas caras en la próxima temporada.

Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young se incorporan al reparto de la siguiente temporada de ‘Bridgerton’ como actores habituales de la serie junto a la actriz protagonista Simone Ashley.

Chandrán interpretará a Edwina Sharma, una perfecta debutante gracias a las enseñanzas de su hermana mayor Kate (Simone Ashley). Amable, entrañable, joven e ingenua, pero sabe lo que quiere: amor verdadero. Por otra parte, Conn será Mary Sharma, hija de un conde cuyo matrimonio con un comerciante envolvió a su familia en un escándalo. Lady Mary regresa ahora a Londres con sus propias hijas y se verá obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Calam Lynch será Theo Sharpe, un asistente de imprenta. Además de ser un hombre de clase trabajadora es también un intelectual que lucha por los derechos de todos. Young asumirá el papel de Jack, el nuevo miembro de la alta sociedad británica con una conexión con una de las familias más notables.

SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BRIDGERTON’

Bridgerton reparto de la segunda temporada

La segunda temporada de la serie de Netflix se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y su rodaje comenzará este mes en Londres. Además Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, seguirá siendo una parte vital de la historia, ayudará a su hermano, Anthony, con el panorama social y lo que tiene que ofrecer.

Se espera que la serie de época dure ocho temporadas, una por cada libro de la saga de Julia Quinn, esta siguiente temporada se basará en el segundo libro ‘The Viscount Who Loved Me’.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Marzo. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. En mi tiempo libre además de ver series, fangirleo en mi twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Bridgerton’ desvela el reparto de la segunda temporada

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min